imagotipo

Invitan al II Torneo de Tenis “Iván Andrei Open 2017”

Invitan al II Torneo de Tenis “Iván Andrei Open 2017” que se llevará a cabo del 19 al 25 de junio en el puerto de Ensenada, el cual es organizado por la Vidandrei Fundación A.C.

En rueda de prensa, el delegado de la Secture Ensenada, Héctor Rosas Rodea; la presidenta de la Fundación Vidandrei, Mónika Pérez Castro y el presidente del torneo “Iván Andrei Open”, Alejandro Rudametkin, dieron a conocer los pormenores de esta segunda edición del evento.

El presidente del torneo, Alejandro Rudametkin, dijo que este evento tiene como objetivo el recaudar fondos para impartir clínicas de tenis entre los jóvenes de bajos recursos e inculcar la disciplina del deporte.

Comentó que el torneo se desarrollará del 21 al 25 de junio en la categoría de Singles varonil, donde esperan una gran participación de golfistas de toda la región y el Sur de California, así como de Estados Unidos, Ecuador, Brasil, entre otros países.

En este torneo, agregó, se contará con la presencia de tenistas nacionales como internacionales y una seria de conferencias, además que se tiene una bolsa garantizada de 200 mil pesos en premios para los participantes.

Comentó que el Estero Beach Hotel and Resort será la sede del evento que comenzará el 19 de junio con el Torneo Qualy a las 8:00 horas en las canchas del hotel.

El 20 iniciará de nuevo el Torneo Qualy a las 8:00 horas y tendrán un atardecer de Blanco en la Fina La Carrodilla y la firma de jugadores será a las 18:00.

El 21 empezará la primera ronda IAO a las 9:00 horas, la ceremonia formal de inauguración del evento será a las 12:30 en el hotel sede y terminarán con una conferencia de Sergio Dipp.

El 22 será la segunda ronda IAO y el 23 se dará una clínica de tenis a las 8:00 horas, los Cuartos de Final del torneo comenzarán a las 12:00 horas y se terminará el día con una clase magistral de música por Mónica Velez.

El 24 de junio a las 8:00 horas comenzará el Torneo Pro-AM, las Semifinales serán a las 12:00 y habrá cena maridaje en Lomita Vinícola Mexicana a las 18:00.

El 25 a las 12:00 horas será la premiación y clausura del evento y el Kid’s Day se celebrará de 10:00 a 12:00 horas.