imagotipo

Jesús Álvarez y Ángela Izarraraz son los ganadores de la Carrera del Cherokee

  • Karla Irene Gómez
  • en Deporte Local

Jesús Álvarez y Ángela Izarraraz son los ganadores de la Carrera de Juan Eduardo “Cherokee”, que se celebró ayer con la participación de más de 100 corredores quienes se dieron cita en el estacionamiento del Salón de la Fama para apoyar esta noble causa.

Aunque la carrera fue recreativa, más que competitiva, el primer lugar general fue para Jesús Álvarez, el segundo lugar fue para Carlos Cruz y el tercer lugar fue para Antonio Abad.

En la rama femenil, la primera corredora en llegar fue Ángela Izarraraz, el segundo sitio lo ocupó Lizandrea Barrientos y en tercer quedó Edna Martínez.

La unión de los corredores se vio en este evento, donde fluyó el apoyo para el popular “Cherokee”, quien es querido por la comunidad atlética cachanilla y por los Bomberos voluntarios y de la Cruz Roja, ya que también ha formado parte de estas instituciones de forma altruista.

Juan Eduardo no deja de agradecer todo el apoyo que ha recibido de diversos sectores de la sociedad y Dios mediante sabe que su hogar será reconstruido pronto.

Fue el pasado 28 de mayo cuando el fuego consumió la casa de la familia Rojo Galindo y los dejó solo con lo que traían puesto, así que poco a poco, la gente se ha organizado para llevarles ayuda para la reconstrucción de su casa.