imagotipo

Krancoos Team es el monarca en el recreativo

Los Krancoos Team son los flamantes monarcas en el Grupo Recreativo de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali al derrotar 7-4 en el segundo duelo de la gran final a los Médicos, en emocionante choque celebrado la noche de este jueves en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Los Médicos llegaron a este duelo con la consigna de ganar para forzar a un tercer duelo en esta final, mientras que Krancoos Team buscaba el triunfo para coronarse.

Ambos equipos llevaron una gran cantidad de seguidores a las tribunas del Zurdo Flores, lo cual le dio un toque muy especial a este choque.

Fueron los Médicos los que abrieron el marcador al anotar la de la quiniela en el cierre de la segunda entrada (0-1) y en la tercera acrecentaron la delantera anotando una carrera más (0-2).

Krancoos Team acortó distancias en la apertura de la cuarta entrada con 1 carrera (1-2), pero los Médicos de inmediato respondieron recuperando esa carrera en el cierre del cuarto episodio (1-3).

Fue en la apertura de la quinta entrada que Krancoos Team logró darle la vuelta a la pizarra al fabricar rally de 4 anotaciones (5-3).

La novena de Médicos respondió en el cierre del quinto anotando por cuarta ocasión en el encuentro (5-4).

Pero Krancoos Team colocó la victoria en el congelador en la apertura del séptimo al anotar par de carreras para el definitivo 7-4.

La victoria fue para Armando Bernal en labor de relevo,  mientras que Emilio Márquez fue el derrotado por los Médicos.

Los mejores a la ofensiva por Krancoos Team fueron, Octavio López de 2-1, Héctor Vildósola de 2-1, Antonio Barbosa de 3-1, Andy Díaz de 4-1, Ricardo Caballero de 2-1, Misael López de 1-1 y Juan Amaya de 3-1.

Por los derrotados Rogelio Sandoval de 3-2, Ernesto Hernández de 3-1, Ramón Urrea de 2-1 y David Gerardo de 3-2.

De esta forma los dirigidos por Jorge Granados e Israel García (Krancoos Team) son los nuevos  campeones en el Grupo Recreativo de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali, celebrando de forma ruidosa al momento de caer el último out de este cotejo.