imagotipo

La Baja no tiene piedad del Atlético del Rey

La Baja California no tuvo piedad del Atlético del Rey endilgándole tremenda goleada 15-0 en choque que se jugó la noche de este sábado en el campo 1 de la Ciudad Deportiva y que corresponde al Grupo B en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera.

Los pupilos de Benito Figueroa aprovecharon al máximo todas las facilidades que dio el Atlético del Rey, llegando en múltiples ocasiones al área rival logrando una goleada de grandes dimensiones a su favor.

El Atlético del Rey careció de idea sobre el terreno de juego, no supieron acomodarse para impedir el acciones de la Baja California y en el pecado llevaron la penitencia.
La gran figura de este duelo para la Baja California fue Cristian Torres quien logró anotar en 5 ocasiones, en tanto que sus compañeros Rogelio Espinoza no se quiso quedar atrás sumando 4 anotaciones a la cuenta de los de azul y blanco.

Misael Garay se unió a la fiesta de las anotaciones con 2 balones en las redes, en tanto que Carlos Castro, Juan Rojo, Roberto Hernández y Rogelio García completaron la goleada con 1 gol cada uno para el 15-0 final.

Con este resultado la Baja California se trepa al liderato en el Grupo B dentro de la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera, mientras que el Atlético del Rey se va al fondo de este mismo sector.