imagotipo

La Liga Municipal de Ensenada líder en Torneo de la ALBM

La Liga Municipal de Beisbol de Ensenada se mantiene en el primer lugar en el campeonato de Primera Fuerza de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali al disputarse la quinta jornada.

Los ensenadenses dividieron el domingo pasado con la Liga Noroeste del Valle para llegar a 7 triunfos, 2 derrotas y 1 empate, para colocarse en la parte más alta de la tabla de posiciones.

La Liga Amateur de Mexicali descansó, pero es segunda con 7 triunfos por apenas 1 revés y el próximo domingo entra de nuevo a la actividad.

Por su parte, la Liga Industrial y Comercial de Ensenada se impuso en dos ocasiones a la Liga Agrícola del Norte en el parque “Alberto Mancillas” del puerto ensenadense.

Ahora suman 7 ganados por 3 perdidos y son terceros en el standing de la ALBM.

Los azules de la Urbana doblegaron en dos ocasiones a la Liga Campesina, obteniendo el primero por pizarra de 12 carreras a 11 en un juego de más de 4 horas y 30 minutos y en el segundo dejaron tendidos a los campesinos por 4-3 en el cierre de la novena.

La Liga Noroeste del Valle de Mexicali todavía está en zona de clasificación con marca de 4-4, mientras la Liga Rural de Mexicali deberá sumar triunfos para alcanzar un boleto a la segunda etapa, hasta el domingo pasado lleva 3 ganados, 6 derrotas y 1 empatado.

Para los rurales las dos victorias frente a la Liga Rural de Maneadero, el pasado domingo en el parque Azteca le dan esperanza de seguir con vida.

Luego sigue la Liga Agrícola del Norte con 3-5, la Liga Rural de Maneadero con 1-7 y en el fondo la Liga Campesina del Pacífico sin victorias, con 1 empate y 9 perdidos.