imagotipo

La San Luis le da la vuelta y va a Semifinales

La colonia San Luis derrotó 3-0 al Bachilleres Baja para darle la vuelta al marcador y terminar ganando con global 4-2, en duelo celebrado la tarde del domingo en el campo Eduardo “Boticas” Pérez de la colonia Nueva y que corresponde a los Cuartos de Final de la Liga de Futbol Urbana de Primera Fuerza.

A este partido llegaron con ventaja 1-2 para Bachilleres Baja por lo que los sanluisinos tenían la obligación de ganar por 2 goles de diferencia.

Desde el silbatazo inicial la San Luis se fue con todo al frente en busca de los goles que le permitieran primero emparejar el marcador global y posteriormente tomar la delantera.

San Luis comenzó a llegar con peligro sobre la meta hasta que lograron abrir el marcador a los 23 minutos de iniciado el cotejo por conducto de Raúl Alvarado (1-0) 2-2 global.

Con el empate global ambos conjuntos buscaron el gol que les diera la delantera en el marcador.

Fue antes del descanso que la San Luis logró su segunda anotación en este encuentro, siendo Ricardo Camacho el encargado de mandar el balón a las redes (2-0) 3-2 global.

Durante el segundo tiempo de este duelo Bachilleres Baja se fue al frente en busca del gol que le permitiera emparejar el marcador global, pero la San Luis preparó la trampa del desempate.

El partido se tornó tenso, ríspido, al grado que los ánimos se caldearon, dando como resultado 2 expulsiones de Bachilleres Baja y 1 del San Luis.

Los minutos pasaron y Bachilleres Baja mandó más gente al frente dejando desprotegido su sector defensivo.

La San Luis dejó ir varias opciones de gol en contragolpe hasta que Juan Carbajal a los 93 minutos de tiempo corrido provocó la euforia en la tribuna de la San Luis al mandar el balón al fondo para el 3-0 en el marcador (4-2 global).

De esta manera la colonia San Luis avanza a las Semifinales en la Liga de Futbol Urbana de Primera Fuerza, que se llevarán a cabo en fecha, campo y hora por definir.