imagotipo

Leona Vicario noquea a los Charros

 

La novena de la Leona Vicario derrotó por la vía del nocaut en 4 entradas 13-1 a los Charros en actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que tuvo como escenario el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Fue un duelo en donde los dirigidos por Ramiro Pimentel desataron una ofensiva de 8 imparables, inclinando desde la primer entrada la balanza a su favor ya que abrieron el duelo con rally de 9 anotaciones (9-0).

Fue en  la apertura de la tercera entrada que los Charros lograron timbrar su única carrera (9-1), pero en el cierre del mismo tercer rollo la Leona Vicario pisó el plato en otras 4 ocasiones para acrecentar la delantera (13-1).

Los Charros llegaron a la cuarta entrada buscando evitar la derrota por la vía del nocaut, pero no lograron sumar más carreras a su favor para cargar con la derrota.

La victoria Roberto Mijares quien lanzó las 4 entradas para 1 carrera y 6 imparables, mientras que la derrota fue para Octavio Calles quien no pudo sacar tercio, permitiendo par de imparables y regalando 2 pasaportes en los 4 bateadores a los que enfrentó.

Los mejores a la ofensiva por Leona Vicario, Daniel Santacruz de 1-1, Isaac Encinas de 2-1, Alex Castillón de 2-2 con jonrón, Luis Aguilera de 1-1 con cuadrangular, Fernando Encinas de 2-1 y Alfredo Santacruz de 1-1.

Por los derrotados Ramón González de 2-1, Enrique Nolasco de 2-2, André Mendoza de 2-1, Gustavo Calles de 2-1, José Espinoza de 1-1 y Oscar Ángulo de 2-1.