imagotipo

Liga Urbana a hundir más a la Campesina

La Liga Urbana de Beisbol de Mexicali recibe hoy a la Liga Campesina en la mini serie de dos encuentros en el parque “Álvaro Escamilla” a las 10:00 horas, dentro del campeonato estatal de Primera Fuerza de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Los urbanos se ubican en la cuarta posición con marca de 4 ganados, 1 empate y 1 perdido, mientras los campesinos están en el fondo de la tabla sin triunfos, con 1 empate y 7 derrotas.

En otra serie, la Liga Industrial y Comercial de Ensenada recibe a la Liga Agrícola del Norte

Los industriales suman 5 victorias y han perdido en 3 ocasiones para ubicarse en el tercer lugar.

La Agrícola del Norte tiene números parejos con 3 ganados por 3 derrotas y les urge lograr la limpia para asegurar uno de los seis lugares para la segunda fase del torneo.

Por su parte, la Liga Rural del Valle de Mexicali recibirá a la Liga Rural de Maneadero en el campo Azteca del Kilómetro 43, comenzando el primero de la serie de dos a las 10:30 horas.

Los rurales también están urgidos de victorias, pues apenas tienen 1 ganado por 6 perdidos y 1 empate, por lo que deberán limpiar a los visitantes que llevan 1 triunfo y 5 derrotas.

La Liga Municipal de Ensenada será anfitrión de la Liga del Noroeste, los primeros peleando el primer sitio con 6 triunfos, 1 empate y apenas 1 revés, en tanto sus contrarios suman 3 ganados por 3 descalabros.

La Liga Amateur de Mexicali no tendrá actividad porque le fue programado su descanso.