imagotipo

Lista ceremonia de abanderamiento

  • Redacción LA VOZ en Línea
  • en Deporte Local

Tijuana.- La ceremonia de abanderamiento rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 quedó definida en cuanto a su fecha de realización para el próximo 6 de mayo.

Lo anterior lo confirmaron autoridades del INDE luego de la reunión de trabajo con miras al calendario de actividades próximas que se desarrollarán en abril y mayo.

La cita será en el Centro de Alto Rendimiento, donde se reunirán los representantes de las diferentes disciplinas que competirán durante mayo y junio en las entidades de Nuevo León y Jalisco, principalmente, aparte de las subsedes de Quintana Roo y Ciudad de México.

La Olimpiada Nacional dará inicio en su primera etapa el 2 de mayo, fecha en la cual se pone en marcha la natación en el Complejo Acuático de la Universidad Autónoma de Nuevo León y continuará el 9 con la realización del certamen de aguas abiertas.

Posteriormente habrá un receso en tierras regias y se pone en marcha nuevamente la actividad el 15 con el triatlón. Ya para el 19 comienza la actividad del resto de los deportes de manera consecutiva y hasta el cierre programado el 11 de junio.

De finales de mayo y hasta el 14 tendrán lugar las competencias de conjunto en Jalisco, junto con el ajedrez, boliche y charrería.