imagotipo

Llegan reforzados a Semifinales

Los cuatro equipos que avanzaron a las Semifinales de Primera Fuerza de la Liga Poniente de Mexicali, llegarán reforzados para arrancar las series este domingo, en los campos de la colonia Zaragoza.

En la asamblea semanal de la Liga se llevó a cabo el draft de refuerzos con el que los equipos buscan llegar mejor armados en las series que se jugarán a ganar dos de tres posibles encuentros.

Los Cachorros tomaron del equipo Gámez Steel a Emmanuel Hernández como su jugador para encarar las Semifinales en las que se enfrentarán a la cuadrilla del “Chino” Vega, quienes a su vez se reforzaron con Víctor Pizano, de los Pumas Juveniles.

Esta serie iniciará el domingo en el campo “Andrés ´Chato´ Rivera”, con el primer juego programado a las 8:30 horas.

En la otra llave de Semifinales se encuentran los Delgados Team, quienes en el draft tomaron a Joel “Bimbo” Armenta, de las Momias de la Cosalá; en tanto los Fanatics se armaron con Leo Ahumada, de los Pumas.

El primer juego de la serie de esta llave será en el campo 2 a las 8:30 horas.

 

Viajan los Nuevos Valores

En el campeonato de Nuevos Valores de la AEBBC, la selección de la Liga Poniente visitará el 29 de abril a Playas de Rosarito. El equipo comandado por “Buba” Sandoval y “Rigo” Vega se encuentra en el último lugar de su grupo con apenas una victoria y tres derrotas.