imagotipo

Lobos de Villas Colorado promueven entrenamientos de futbol

El club Lobos de Villas del Colorado invita a los niños desde los 6 a los 14 anos para que acudan a los entrenamientos y se integren a sus equipos.

Miguel Ángel Gallardo González, entrenador y coordinador del club, convocó a los pequenos para que acudan de lunes a jueves a los entrenamientos que se organizan en la cancha ubicada en calle San Luis Río Colorado y calle Indiviso, del fraccionamiento Villas del Colorado.

Gallardo González, es licenciado en Educación Física y con amplia experiencia como entrenador, dirigiendo a diversos equipos infantiles y juveniles, así como a los Búfalos del Instituto Tecnológico de Mexicali.

Las prácticas inician a las 18:30 y concluyen a las 20:30 horas, con un sistema de entrenamiento especializado para cada participante de acuerdo a su edad y capacidades.

Los Lobos participan en el torneo de futbol Elite y el pasado fin de semana lograron el sub campeonato en la categoría Estrellita.

Además de la categoría Estrellita, los Lobos también compiten en las categorías Biberón, Escuelita, Estrellita e Infantil, en donde tiene un lugar para los futbolistas que deseen integrarse.

Los interesados pueden solicitar información al teléfono celular 044 6863 227078 con Gallardo González.