imagotipo

Los Pitbulls derrotaron 53-40 a los Drunkers en la Abierta varonil del Torneo Uninvitaver de Baloncesto

  • Karla Irene Gómez
  • en Deporte Local

 

Los Pitbulls derrotaron por 53 puntos a 40 a los Drunkers en el duelo de la categoría Abierta varonil del Torneo Uninvitaver de Baloncesto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la UABC.

En el primer período, los dos equipos se enfrascaron en un gran duelo que terminó empatados a 18 tantos por bando y en el segundo parcial, los Pitbulls ganaron apenas por 10 tantos a 8 de sus rivales para irse al frente en el marcador 28-26.

En el tercer parcial, los Pitbulls volvieron a quedarse con el marcador por 12 tantos a 10 de los Drunkers y en el último período, los Pitbulls atacaron con 13 unidades a 6 de sus rivales, quedándose con el partido por 53 puntos a 40.

Los líderes encestadores por los ganadores fueron Eduardo Ramírez con 14 puntos y Jeovan Alonso con 8, mientras por los derrotados, Roberto Sarmiento se quedó con 12 unidades y Eduardo Zavala con 11 tantos.

En la categoría de Veteranos, la Distribuidora Superior venció por 44 puntos a 35 a los Insofactos que intentaron, pero no pudieron darle la vuelta al marcador.

En el primer cuarto, los Insofactos ganaron el parcial por 13 puntos a 9 de la Distribuidora y en el segundo período la Distribuidora Superior tuvo su mayor producción de puntos del partido al ganar por 20 tantos a 10 e irse al descanso con ventaja de 29-23.

En el tercer parcial, las acciones fueron más parejas, aun así, los Pitbulls ganaron el período por 10 tantos a 6 y en el último cuarto, los Insofactos quisieron regresar, ganando el episodio por 6 tantos a 5 de los rivales, pero no les alcanzó para ganar el partido que fue para los Pitbulls con marcador final de 44 puntos a 35.