imagotipo

Los Zorros Zona Truck vencieron a los Toros

  • Karla Irene Gómez
  • en Deporte Local

Los Zorros Zona Truck vencieron por 32 puntos a 27 a los Toros en el encuentro de la categoría juvenil del Torneo Uninvitaver de Baloncesto que se desarrolla en la Unidad Deportiva de la UABC.

En el primer periodo, los Zorros se fueron al frente en el marcador por 12 puntos a 3 y en el segundo cuarto reaccionaron los Toros ganando el parcial por 8 puntos a 2 y se acercaron a sus rivales con 11 tantos a 14.

En el tercer periodo, las dos defensas se cerraron, permitiendo solo 3 tantos de Zorros y ninguno de los Toros, poniendo los cartones 17-11 y en el último cuarto, ambos equipos se enfrascaron en una gran lucha, ganando los Toros por 16 puntos a 15 el periodo, pero no fue suficiente para quedarse con el partido que fue para los Zorros Zona Truck con pizarra final de 32 puntos a 27.

Los máximos anotadores por los ganadores fueron Luis López con 12 puntos y Jorge Núñez con 5, mientras por los derrotados, Leoncio Ucha se quedó con 7 tantos y Orlando López con 6.

En la categoría pasarela, los Pitbulls apabullaron por 90 puntos a 5 a los Lobos Axesso, en este duelo que tuvo un solo lado de principio a fin.

En el primer cuarto, los Pitbulls tuvieron una gran ofensiva de 27 tantos sin recibir respuesta y en el segundo periodo de nueva cuenta lograron 29 unidades sin ningún punto en contra para irse cómodamente al descanso con 36-0.

En el tercer parcial, bajó un poco la intensidad del juego y los Lobos Axesso pudieron hacer sus primeros dos puntos del partido pero recibieron 11 en contra para poner los cartones 2-47 de los rivales.

En el último cuarto, los Pitbulls atacaron otra vez con su gran ofensiva que les redituó 23 unidades contra 3 de los rivales para finalizar con triunfo de 90 puntos a 5.

Los líderes encestadores por los ganadores fueron Gerardo Cotero con 17 puntos y Juan Lamadrid con 11, mientras por los derrotados, José Méndez se quedó con 2 unidades.