imagotipo

Médicos festeja el campeonato

Los Médicos regaron once imparables, cuatro de ellos cuadrangulares, en ruta a una victoria por pizarra de 10-3 sobre los Marrufos y coronarse campeones del Grupo D2 de la Liga Magisterial de Softbol.

En el juego disputado en el campo de la Unidad Deportiva Independencia, los comandados por Eduardo “Buggy” Carrión vinieron de atrás para llevarse la victoria y quedarse con el campeonato tras una gran temporada en la que habían sido también líderes en el rol regular.

Alex Loo se acreditó la victoria al lanzar las seis entradas que duró el juego, espacio en el que le anotaron tres carreras, admitió nueve imparables, regaló una base por bolas y retiró a dos rivales por la vía del ponche.

Los Médicos de Life Medical Group tuvieron que venir de atrás y rompieron el empate a dos carreras en el cierre de la cuarta entrada para tomar ventaja y encaminarse al triunfo.

En ese cuarto rollo, Alberto García Rubio y Héctor Gallego dispararon cuadrangulares de dos carreras cada uno para darle la vuelta a la pizarra, en la quinta tanda añadieron otra rayita más y cerraron la cuenta en el sexto rollo al fabricar otro ataque de tres anotaciones.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron, Héctor Gallego que se fue de 3-1 con jonrón, Julián Meza de 4-2 también con cuadrangular, Sergio Vázquez de 1-1 con vuelacercas, Héctor Arce de 2-1 y Alberto García Rubio de 4-3 con jonrón.