imagotipo

Nacionalista impacable y goleó a Valle del Colorado

El equipo Nacionalista impuso una dura goleada de 15-0 a Valle del Colorado, al comenzar el Grupo D de la categoría Mayor varonil, en el 39 Torneo de Futbol de los Barrios.

El encuentro se disputó en el campo Necaxa de la colonia Nueva y el marcador refleja el intenso dominio al que fue sometido Valle del Colorado que mostraron poca capacidad ofensiva y muchas fallas defensivas.

Los de la Nacionalista mostraron un buen juego de conjunto, pero es muy pronto darlo como uno de los favoritos, pues tendrán que enfrentarse con rivales de mayor nivel.

El goleador del partido y el más valioso fue Norman Pellegrini, quien marcó en 4 ocasiones para encabezar el ataque de Nacionalista.

Dos goles más de Rick Gasua y su entrega de pases para gol, fueron parte importante en la victoria de Nacionalista.

También aportaron un gol, Oscar Anaya, Martín Machuca, Christian Uranea, Luis Ortiz, Erick Castro y Salvador Meléndrez.

Abel Martínez fue el árbitro, quien trabajó en el pasto sintético, amonestó a Martín Machuca de Nacionalista y de Valle del Colorado no hubo amonestados.

Por Nacionalista iniciaron: el portero Christian Sánchez, Carlos Rubio, Agustín Rosales, Oscar Anaya, José Tanori, José Tandri, Rick Gasua, José Villavicencio, Martín Machuca, Christian Uranea, Héctor Montes y Norman Pellegrini.

Ingresaron en cambios: Luis Ortiz, Erick Castro, Raúl Hernández, Marco Flores, Xavier Martínez y Salvador Meléndrez.