imagotipo

No te quedes fuera de la fiesta del Futbol de los Barrios

 

Solo faltan 14 días para que concluya el periodo de inscripción para el 39 Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera.

Será este viernes 2 de junio cuando se cierren los registros por lo que tienes que darte prisa para formar tu equipo y cumplir con cada uno de los pasos que se te piden.

Lo primero que tienes que hacer es conformar un equipo, con la cantidad mínima y  máxima de elementos que se señala en la convocatoria esto respetando los límites de edad dependiendo la categoría en la cual quieras participar.

El segundo paso es el pagar la fianza y la inscripción al torneo, teniendo un costo de 750 pesos, dinero que se tiene que depositar en la cuenta 0133684377 de Bancomer en cualquiera de las sucursales de esta institución bancaria.

El paso 3 es presentarse en el Centro de Inscripciones ubicado en avenida Colón No. 1512 en la Colonia Nueva entre las calles G y H (oficinas administrativas de La Voz de la Frontera).

Es aquí donde tendrás que presentar la ficha de deposito para que asegures un lugar, recuerda que todas las categorías tienen límite de equipos, por lo que; entre más pronto acudas asegurarás el lugar para tu equipo.

El paso 4 es de vital importancia sobre todo para las categorías con límite de edad, al momento de inscribir al equipo se te entregará el listado de la documentación que se tiene que presentar de cada jugador y las credenciales que tendrán que ser firmadas por tus jugadores.

La entrega de documentación es especial relevancia, ya que entre más rápido la entregues, más rápido se sellarán tus tarjetones.

Una vez que hayas cumplido con todos estos pasos tu única preocupación estará sobre el terreno de juego.

Así que no lo pienses más y no te quedes fuera de esta fiesta deportiva, la del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera.