imagotipo

Palaco sorprende y golea a ADR

Por: Robin Velásquez

*En el segundo juego del Grupo K de la categoría Sub-13, Palaco Anglo golea 6-1 al Atlético del Rey.

Durante los primeros 10 minutos, Atlético comenzó mejor, con un juego muy agresivo que a base del balón parado tocó varias veces el marco rival, con hasta 3 balones al poste. Mientras el cuadro de Palaco pasó los primeros minutos del partido, analizando y esperando al rival, con un contragolpe muy rápido y preciso.

Un grave error defensivo fue la llave que abrió el juego, explotado por Enrique Gómez que aprovechó que el lateral derecho no despejó bien el esférico, condujo por todo la banda y sirvió en bandeja de plata para que Roberto Machado solo empujara el balón al 18 para abrir el marcador en favor de Palaco.

Con un muy destacado juego colectivo y una defensa muy ordenada atrás, Palaco anotó 2 goles más al 23 y 28 para hacer más grande la ventaja antes de los primeros 30 minutos.

En el agregado del primer tiempo, Machado se mandó un hat-trick con un tremendo golazo desde fuera del área que se colgó en la horquilla derecha del arquero, para irnos al medio tiempo con un contundente 4-0.

Atlético del Rey puso a soñar a sus aficionados con el tanto del descuento a tan solo 5 minutos de iniciar el tiempo complementario, con un cabezazo de Juan Vizcarra que tomó por sorpresa a toda la zaga.

Casi enseguida en una muy buena jugada que comenzó desde un largo despeje del portero, Roberto Machado anotó el quinto gol para su equipo y el póker para ser la gran figura de este encuentro.

Enrique Gómez cerró la goleada al 53 para dejar el marcador 6-1 a favor de Palaco Anglo.

Sin duda alguna, Palaco nos regaló una gran noche en el campo de la Nacozari aprovechando el mal estado físico de su rival y levanta la mano para ser uno de los aspirantes al título.