imagotipo

Pedregal gana duelo “fraterno”

EL equipo de Pedregal tuvo que venir de atrás para derrotar por marcador de 3-1 al Deportivo Pedregal, en duelo correspondiente al Grupo F de la Categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios.

Con la victoria conseguida en el campo Necaxa de la colonia Nueva, el Pedregal sumó sus primeros tres puntos del torneo; en tanto que su “hermanos” se ha quedado sin sumar en este primera jornada.

El Deportivo Pedregal se había puesto al frente en el marcador apenas al minuto 15, cuando Jorge Páez hizo efectivo un penal tras una clara falta dentro del área.
A pesar de estar abajo en el marcador, Pedregal se acomodó bien en la cancha y poco a poco se hicieron del balón para empezar a generar sus primeras oportunidades.

Pero antes de irse al descanso del medio tiempo que Jorfe Arce marcó el primero de sus dos goles en el juego para mandar el juego empatado.
Ya en la segunda parte Pedregal fue contundente y bastó otro tanto de Jorge Arce y uno más de Luis Ángel Muñoz, para darle la vuelta al partido y encaminarse a la victoria.
El arbitro central del encuentro, Francisco Ángel Rafael Félix López, supo manejar el encuentro y únicamente se vio en la necesidad de expulsar a un jugador de Pedregal.