imagotipo

Pelucas domina primera vuelta

El equipo Pelucas Transportation se impuso por pizarra de 6-2 a los Mets de Sandez Batz, para quedarse con el liderato del Grupo Primera Fuerza del torneo de verano de la Liga Urbana de Beisbol.

Con la victoria conseguida en el campo “Lalo Bojórquez”, Pelucas Transportation termina el primer giro con marca de 3-1, para llevarse los cinco puntos que otorga esa posición.

Pelucas aprovechó que los Ostioneros cayeron 0-5 ante Carnitas Willy Jack´z para quedarse con el liderato de la primera vuelta.

Roberto Rodríguez fue el pitcher que se apuntó la victoria al lanzar cinco entradas y contó con los relevos de Fernando Aguilar Jr. mientras la derrota se fue al registro de Sergio Palacios.

Los transportistas anotaron tres carreras en la primera entrada, añadieron dos más en la segunda y cerraron la cuenta en el octavo rollo; en tanto los Mets anotaron una en la segunda tanda y otra en la tercera.

Por los ganadores, José María Valenzuela se fue de 5-4, Manuel Morales de 3-2, Luis Douford de 2-2 y Francisco Martínez de 5-2; por los derrotados, Juan Carlos Sandez bateó un triple remolcador en la primera entrada.