imagotipo

Pericos y Faisanes se juegan la vida

 

Con el duelo entre los Pericos del Club Deportivo Esperanza y los Faisanes del ejido Quintana Roo arranca hoy la segunda jornada en la categoría Mayor del Torneo de Fútbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

El campo 1 de la Ciudad Deportiva será el escenario de este choque, mismo que es de “matar o morir” para ambos conjuntos, ya que la escuadra que resulte victoriosa mantendrá vivas sus aspiraciones de avanzar a la segunda ronda, mientras el derrotado estará muy cerca del precipicio.

Tanto Esperanza como el ejido Quintana Roo debutaron con derrota en su presentación en este torneo, por lo que hoy tendrán que saltar al terreno de juego con un esquema totalmente ofensivo, ambos comparten el sótano en el Grupo J sin unidades.

El campo Eduardo “Boticas” Pérez también tendrá actividad de la categoría Mayor, empezando a las 18:00 horas con el encuentro entre San Pedro Carrier y el Cescipe Universidad, en duelo donde ambos tienen la obligación de buscar el triunfo.

Y a las 20:00 horas en este mismo escenario el ejido Hermosillo Sonora Laguna mide fuerzas con los Mustangs Toledo, en juego de equipos que ganaron en su presentación y donde el ganador estaría amarrando su clasificación a la segunda ronda del torneo, mientras el derrotado se jugaría todo en su tercer choque.