imagotipo

Reconocen a campeones estatales categoría Iniciación

En días pasados la Liga de Beisbol del Seguro Social entregó trofeos a los pequeños que lograron el Campeonato Estatal de categoría Iniciación, que se llevó a cabo en Ensenada el pasado marzo y donde estos chamacos salieron con el brazo en alto.

Estos gladiadores del diamante fueron objeto de un reconocimiento por parte de directivos, padres de familia y demás integrantes de la Liga del Seguro Social, en acto que se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Nacozari.

Recordemos que este equipo viajó a Ensenada a participar en el Estatal de categoría Iniciación y donde derrotaron en la gran Final a la Liga Municipal de Tijuana.

Cada uno de estos pequeños recibió un trofeo que los acredita como los campeones estatales de su categoría, mismo que guardarán y atesorarán por el resto de sus vidas, ya que se trata del primero de una gran cantidad de galardones que van a recibir.

Posteriormente los padres de este equipo organizaron un convivio para festejar a los monarcas, quienes simplemente disfrutaron de los alimentos que les prepararon y jugaron como los niños que son.

Los campeones son: Odranoel Lazcano, Tadeo Montenegro, Gael Lazcano, Carlos de la Fuente, Sebastián Ojeda, Alberto Castillo, Eduardo Aguilar, Miguel Zorrilla, Mario Soriano, Edgar Ramos, Luis Beltrán, Oswaldo Mojarra, Demilson Méndez y Yarek Vega.

El manager de este equipo es Leonardo Lazcano, quien fue auxiliado por Carlos Castillo (padre), Carlos Castillo (hijo), Jorge Montenegro, en tanto Sally Valenzuela es la coordinadora.