imagotipo

Rheem liga triunfos

El equipo de Rheem consiguió su segunda victoria en forma consecutiva, al derrotar a los Amigos del Inge Morales por paliza de 12-5, en acciones del Grupo C del torneo de verano de la Liga Amateur de Beisbol.

En el encuentro disputado en el campo del ejido Puebla, casa de los Pericos, el equipo de Rheem contó con una ofensiva que regó más de diez imparables para encaminarse sin problemas a su segunda victoria en el naciente torneo.

Ramón Pineda fue el pitcher que se acreditó la victoria al lanzar ocho entradas completas, espacio en el que le anotaron cinco carreras, regaló cuatro bases por bolas y toleró siete imparables. Perdió O. Quintero.

Desde temprano en el juego, la ofensiva de Rheem empezó a fabricar carreras para respaldar la salida de su lanzador y enfilarse a un triunfo sin mayores complicaciones.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Ramón Pineda Jr. que se fue de 3-3, J. Luna de 3-3, A. Baltazar de 4-2 y E. Aviña de 4-2; por los derrotados, ninguno repitió de imparable.

En la próxima jornada, Rheem se enfrentará a los Amigos del Vinny en el campo del ejido Cuernavaca a las 9:00 horas, en tanto los Amigos del Inge Morales chocarán en el campo del ejido Guanajuato ante los Cerveceros del Fuerte a las 13:00 horas.