imagotipo

Rojos derrotó a Bancali en softbol de aniversario

La novena de Rojos de Ferpa se impuso por pizarra de 14 carreras a 12 a Deportivo Bancali en el torneo de softbol dentro de los festejos del 23 aniversario del club Bancali.

El encuentro se disputó en el campo del mencionado club y fue un duelo de ofensivas, donde los lanzadores se vieron atacados desde la primera entrada, sacando ventaja los Rojos por su bateo oportuno.

El torneo cuadrangular continuará el próximo sábado con el choque entre HSBC y el Hospital Materno Infantil a las 9:00 horas.

El ganador del encuentro logrará su pase a la gran Final que también se celebrará en dicho centro deportivo.

 

IMSS, campeón en futbol 7 

 

El equipo IMSS derrotó 4 goles a 3 a Sindetel para coronarse campeón del torneo cuadrangular de futbol 7 inter bancario, dentro del marco de la celebración del 23 aniversario del club Bancali.

El torneo se disputó el miércoles pasado en el campo del Bancali y los del IMSS se apuntaron dos triunfos para llevarse el trofeo de campeón.

En su victoria sobre Sindetel por 1-0, el goleador fue Eddi García, mientras en el triunfo de 4 goles por 1 de Santander los anotadores fueron: Jorge Ortega, Eddi García dos y uno de Alfredo Santiago.

Con dos victorias suma 6 puntos y es primero con dos triunfos sin derrota, llevándose el tercer lugar Santander, quienes sufrieron dos derrotas.

Al final los tres primeros lugares fueron el IMSS en primer lugar, Sindetel en segundo y en tercero Santander.