imagotipo

San Luis Galaxy resuelve triunfo en 10 minutos

  • Gilberto Girón
  • en Deporte Local

El equipo de San Luis Galaxy necesitó de diez minutos de contundencia, para vencer por 4-1 al Club Tanitos, en su debut dentro de la categoría Sub 13 del Torneo de Futbol de los Barrios.

En el encuentro disputado en el campo de la Unidad Deportiva Independencia, el equipo comandado por Omar Guzmán resolvió su victoria en los últimos diez minutos de juego a base de velocidad.

San Luis Galaxy abrió el marcador muy temprano en el encuentro, cuando apenas a los cinco minutos Rafael Castro marcó con un disparo de media distancia.
Lejos de que el juego se les facilitara, Club Tanitos apretó en defensa y aguantaron así hasta el descanso del medio tiempo.

En la parte complementaria, Club Tanitos logró empatar el marcador por conducto de Alberto Acosta por la vía penal a los 44 minutos, pero la mejor versión de los sanluisinos estaba guardada para el final.

Rafael Castro apareció de nueva cuenta para devolverle la ventaja a su equipo a los 57 minutos, Diego Mayorquin puso el 3-1 tres minutos después y Román Nuñez en una mano a mano frente al portero cerró la cuenta a los 69 minutos, para sellar el marcador.

Con este resultado, San Luis Galaxy suma sus primeros tres puntos en el Grupo A, por debajo de la División del Norte por diferencia de goles.