imagotipo

San Valentín vence a Ferro en Cuartos de la Urbana

San Valentín Baja se impuso 2 goles a 1 a Ferrocarril en el partido de Ida de los Cuartos de Final del torneo de futbol de la Liga Urbana de Primera Fuerza.

El resultado pareció injusto por lo que mostraron en la cancha, donde el actual campeón Ferrocarril dominó la mayor parte del partido, pero sus errores al definir y los aciertos del portero de San Valentín impidieron por lo menos el empate.

Los ferrocarrileros que contaron con sus brillantes ofensivos como Héctor Cisneros, “Than” Gutiérrez y Omar Jiménez, tuvieron el control del partido en los primeros 30 minutos.

Las dos opciones más claras que tuvieron los ferrocarrileros fueron las de “Than” Gutiérrez a los 28 minutos del primer medio y luego Omar Jiménez tuvo otra oportunidad clara, pero su disparo salió desviado a un par de metros de la portería.

En el segundo tiempo, luego de sacudirse el dominio, San Valentín Baja anotó el primer gol del encuentro por conducto de Julio Ramírez, al aprovechar un rechace del portero y entrando con velocidad para rematar.

A los 71 minutos de tiempo corrido, para sorpresa de la porra del actual campeón, Israel Ramírez sacó un disparo en la periferia del área grande para el 2-0.