imagotipo

Siguen abiertas las inscripciones

  • Karla Irene Gómez
  • en Deporte Local

Siguen abiertas las inscripciones para el Torneo de Baloncesto “Santa Mónica” de Verano que se llevará a cabo durante abril a julio de 2017 en las instalaciones del parque del fraccionamiento Santa Mónica.

El organizador del torneo, Alberto Yáñez, comentó que el torneo comenzará el próximo y ya hay varios equipos inscritos.

Comentó que se ha tenido una buena respuesta para este evento que se realiza con el objetivo de mantenerse jugando baloncesto, ya que en este evento pueden jugar solo un día a la semana para que los conjuntos participantes puedan participar en otros torneos de la localidad.

El torneo se desarrollará durante los lunes y miércoles y solo será un juego por semana por equipo, una vez que se cierren las inscripciones se hará el rol de juegos de los equipos participantes.

Este evento comenzará el lunes, los horarios en los que se desarrollará el torneo son: 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas.

Acaba de finalizar el torneo pasado, donde el Trabuco resultó el campeón al vencer en reñido encuentro al conjunto de Virreyes.

Entre los equipos que han mostrado interés por participar en esta edición del torneo se encuentran los Spurs, Mxli 686, Halcones Mxli, Arnold gym, Venudos Team, Monsters, Cuervos LCB, Mambas, Trabuco State, Rules, Bulldogs, Yonque Homero y Promocasa.