imagotipo

Supera Brewers a los Amigos

Los Brewers sacaron una victoria por pizarra de 9-3 sobre los Amigos del Champ, en acciones del Grupo A de la Liga DUM de Softbol.

En el encuentro disputado en el campo “Ignacio A Guajardo”, los Brewers contaron con una sólida apertura de su lanzador Ramón Berumen y una oportuna ofensiva para llevarse el triunfo en cinco entradas.

Berumen trabajó la ruta completa en la que permitió las tres carreras para reclamar la victoria; mientras el revés se fue al registro de Hiram Solano.

La ofensiva de los ganadores estuvo comandada por Rafael Álvarez que se fue de 3-3, Guillermo Orozco de 3-1, Arturo Landa de 3-1 y Edmundo Abril de 3-1; por los derrotados, Daniel Zumaya bateó de 2-1 con jonrón y Miguel Díaz de 3-1.

En otro resultado de la jornada, los Toros se impusieron por pizarra de 9-4 a los Morrucos en duelo del Grupo D. Rogelio Díaz se acreditó la victoria, en tanto el revés se lo llevó Esteban Cota.

Por los ganadores, Carlos Peralta bateó de 4-1 con un jonrón, Manuel Vázquez de 4-2 y Guillermo Ibarra de 3-2; por los derrotados, David León se fue de 3-1, Javier García de 3-2 y Ramón Espinoza de 2-2.