imagotipo

Todo listo para la XV Copa BACHUNI Flag

Con la participación de 12 equipos este domingo arrancará la la XV Copa Sayer Bachuni Flag.
Este jueves en rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de este tradicional evento deportivo.
Dicha rueda de prensa fue encabezada por el ingeniero Alberto Torres de la empresa Sayer, patrocinador de este evento, quien estuvo acompañado por Emanuel Barragán quien es coordinador de este torneo y por Nancy Valdez encargada del Departamento de Promoción de Bachillerato Universitario de Mexicali (Bachuni).

Los equipos participantes son; Bulldogs, Pumas, Tigres, Leonas, Borregas, Guerreras, Zorritas, Cobras, Titans, Monaguillas, Borreguitas y Falcons.
Posteriormente se llevó a cabo el sorteo de los equipos para definir el rol de juegos de cada fin de semana.

La primer jornada se juega este domingo 21 de mayo, comenzando a  las 15:00 horas con el choque entre Bulldogs y Falcones, a las 16:00 horas está programado el duelo entre Leonas y Pumas, mientras que el encunetro entre Titans y Borregas se llevará a cabo a las 17:00 horas.

A las 18:00 horas se llevará a cabo la ceremonia inaugural para continuar con la actividad a las 18:30 horas con el encuentro entre Borreguitas y Cobras, mientras que las Tigres juegan ante las Monaguillas va a iniciar a las 19:30 horas y la jornada concluye con el duelo entre Zorritas y Guerreras a las 20:30 horas.

Este torneo está programado para terminar el fin de semana del 24-25 de junio cuando se lleve a cabo la gran final del torneo.