imagotipo

Triunfal debut de Santa Mónica

Santa Mónica no dejó dudas que viene por todas las canicas en la edición 39 del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera al debutar con goleada de 5-0 sobre Roma Tolukos, en duelo celebrado la tarde de este miércoles en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Fue un duelo que inició parejo, pero que poco a poco la Santa Mónica fue trabajando hasta alcanzar este marcador.
Fue a os 36 minutos de iniciado este encuentro que Santa Mónica logró abrir el marcador y lo hicieron por conducto de Alejandro Díaz para el 1-0 en el marcador.

Todavía no terminaba de festejar la Santa Mónica su primer gol cuando de nuevo colocaron el balón en las redes, siendo Juan José Doñan el autor de dicha anotación (2-0).
En el segundo tiempo la Santa Mónica no bajó el ritmo marcando el 3-0 a los 53 minutos con gol de Jesús López, en tanto que Adrián Herrera fue el encargado de anotar el 4-0 esto a los 63 minutos de tiempo corrido.

Parecía que ya no habría tiempo para más, pero Santa Mónica festejó gol por quinta ocasión en tiempo de reposición con gol de Jesús Morales para el 5-0 definitivo.
Con la victoria Santa Mónica se coloca como líder del Grupo G con 3 puntos, mandando al Roma Tolukos al fondo de este sector sin unidades.