imagotipo

Valle RN Tigres cumple pronósticos

El equipo Valle RN Tigres hizo buenos los pronósticos y derrotó por goleada de 9-1 al Ejido Veracruz 2, en duelo correspondiente al Grupo G de la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios.

En el juego estelar disputado ayer en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, el Valle RN Tigres asaltó el liderato de su grupo por diferencia de goles sobre Santa Mónica que también goleó en su debut.

José Flores y Jonathan Gutiérrez marcaron un “hat trick”, en la cómoda victoria del Valle RN Tigres que al medio tiempo ya lo ganaba por 4-1.

El Ejido Veracruz 2 abrió el marcador apenas a los 14 minutos, pero la respuesta del Valle RN Tigres no tardó mucho, cuando tres minutos después Jaime Romero empató los cartones.

Tras el empate, el Valle RN Tigres se hizo de la pelota, pero fue hasta los 33 minutos que le dieron la vuelta con la anotación de José Flores; mientras Eduardo Quintana a los 44 y 45, se encargó de aumentar la ventaja.

Ya en la segunda parte, la lluvia de goles inició con la exhibición del “Than” Gutiérrez, quien a los 55, 60 y 67 minutos convirtió el juego en goleada.

Antes, José Flores marcó su segundo tanto del encuentro y al 68 cerró su cuenta personal y la del equipo para dejar el 9-1 definitivo.