imagotipo

Valparaíso y Scorpions a Final de Copa Telmex

Los equipos Valparaíso y Scorpions disputarán el lunes el partido por el campeonato de futbol de la Copa Telmex Telcel 2017, en la cancha de la Unidad Deportiva Nacozari.

El duelo iniciará las 20:40 horas y llegan a la Final luego de tres semanas de competencia, los dos conjuntos con mayor número de puntos luego de la primera fase de todos contra todos.

Por otra parte, el partido por el campeonato en la división Abierta varonil lo celebrarán los conjuntos de Real San Diego y Nueva Era el 24 de julio en la Unidad Deportiva Nacozari, a partir de las 20:40 horas.

 

Semifinales en Juvenil

En la categoría Juvenil varonil, el primer encuentro de la fase de Semifinales será entre Parabrisas Chao y Tigres UANL el 17 de julio a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva Nacozari.

La segunda Semifinal la disputarán Pueblo Nuevo y Chicali Soccer a las 19:00 horas en la Nacozari comenzando a las 19:00 horas.

Los equipos campeones jugarán en la etapa estatal a celebrarse en septiembre en Tijuana y los campeones calificarán a la etapa regional para buscar su  pase al campeonato nacional.

Actualmente Mexicali es el campeón en la rama varonil abierta de la Copa Telmex, título ganado en el 2016.