imagotipo

Vence plazo para inscribirse en Copa Telmex de futbol

El cierre de registros para la Copa Telmex Telcel de futbol finaliza el próximo lunes en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, durante la junta semanal de información.

Los equipos Nueva Era, Voluntad, Delta Sports y Villas San Diego se registraron para jugar en el torneo de la Copa Telmex Telcel 2017 en la categoría Mayor varonil.

Eduardo Lucas García, coordinador del torneo en Mexicali, informó ayer que hay cuatro equipos de la división Mayor varonil y cuatro en la femenil que se preparan para competir en la Copa Telmex Telcel.

Los equipos femeniles son Valparaíso, Revolución Jalisco, Atlético del Rey y Lucas Team.

En la división Juvenil varonil en total se han inscrito 10 equipos: Tigres UANL, Chicali Soccer, Revolución Jalisco, Pueblo Nuevo, Parabrisas Chao, Atlético del Rey, Atlético del Rey A, Atlético del Rey B, Scorpions y Bachuni de Mexicali.

La tercera junta de coordinación se llevará a cabo el próximo lunes con los delegados y entrenadores de los equipos que tengan intención en participar, quienes deben presentarse a las 18:30 horas en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.

En la junta se entregarán las cédulas de juego y se darán los detalles del torneo que comenzará en la tercera semana de junio y deberá concluir en la primera semana de julio próximo.

La Copa Telmex se jugará en las categorías Abierta y Sub-20 en hombres y mujeres.

La gran Final Nacional en la rama varonil se disputará el próximo 3 de diciembre y en damas el 2 del mismo mes.