imagotipo

Yuma Inter masacra a Zorros

Por: Robin Velásquez

*Inter se aprovecha de una muy pobre defensa rojinegra para golear 11-0 en su debut de la categoría Sub-13

El segundo partido del Grupo L vio una gran brecha entre la calidad de las escuadras enfrentadas, con un autoritario 11-0 Yuma Inter se impuso con facilidad a Zorros.

El primer tiempo en el campo de la Nacozari finalizó con un contundente 5-0 con tantos de Santiago Méndez en dos ocasiones, Erick Quirarte y doblete de André Guerra.

El equipo de Yuma no bajó los brazos en el segundo tiempo, buscando anotar la mayor cantidad de goles a su favor, para sacar provecho en la diferencia de goles en caso de empate en el grupo.

El arquero Bautista y toda su defensa tuvieron una tarde tranquila, ya que el equipo de Zorros no realizó ni un solo tiro a portería en los 70 minutos jugados.

Por su parte Víctor Sandoval en el primer tiempo y su relevo en el segundo César Elizalde, pasaron una tarde muy ocupada, ya que casi en el último cuarto de campo se realizó la mayoría de las acciones del encuentro.

En la segunda mitad cayeron 6 goles más, Méndez consiguió sellar su hat-trick, dobletes de Guerra y Quirarte y para cerrar la casi docena de goles, Héctor Muñoz aportó uno más.

Con esta goleada, Yuma brinca a la primera posición del último sector de la categoría Sub-13 cumpliendo con la tarea de anotar un importante número de goles a favor y dejando en 0 su propia puerta.