/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Local

10 millones de pesos perdió Bosque de la Ciudad durante pandemia

La reactivación al 30% de este lugar apoyará a fortalecer sus finanzas afectadas

Local

Los riesgos de la reapertura en Baja California

Se aproximan las vacaciones de Semana Santa y el inicio de las campañas políticas

Local

Inicia Turibus recorridos por el centro histórico

Marina del Pilar dio el primer recorrido que recorrerá los puntos emblemáticos del Centro Histórico

Gossip

Sale de su zona de confort

Después de probar la televisión y el teatro musical, ahora experimenta como solista un estilo urbano con la colaboración de JOMB

Política

“Tamaulipas no se dobla”: Vicente Fox muestra su apoyo a García Cabeza de Vaca

El video fue acompañado de un mensaje del exmandatario: “¡duro Gobernador! Tú tienes la razón, no más atropellos. Va x Mx. Si x Mx. ¡Vamos por México!”

Local

10 millones de pesos perdió Bosque de la Ciudad durante pandemia

La reactivación al 30% de este lugar apoyará a fortalecer sus finanzas afectadas

OMG!

Llaman a Pati Chapoy hipócrita y "fakefeminista" tras criticar vallas en Palacio Nacional

Usuarios recordaron un comentario que dijo la comunicadora en 2019 en donde exhortaba a usar tanquetas de agua contra las manifestantes

Local

Invitan a Expo Perfiles virtual

Universidad Xochicalco realizará su expo de preparatoria y profesional de manera virtual

Local

Empresas deben cumplir con nuevas obligaciones para evitar sanciones por el SAT: contadores

Las auditorías traen mayores puntos de revisión con las nuevas obligaciones que se han ido sumando desde 2018