imagotipo

Cruz Azul presenta a sus refuerzos

  • en Deportes

Pedro Caixinha apuesta por la sangre mexicana en el inicio de su gestión al frente del Cruz Azul. Eduardo de la Torre, director deportivo, le dio la bienvenida a sus tres refuerzos; Carlos Fierro, José Madueña y Javier Salas. Los tres posaron sonrientes para las cámaras por primear vez con la armadura celeste.

Los tres elementos nacionales tuvieron actividad en el encuentro frente a Potros UAEM, al término del partido y en cuanto salieron de los vestidores, charlaron con el “Yayo” De la Torre y se mostraron ante los medios de comunicación.

Después de presentarlos, el dirigente de la institución capitalina abandonó la sala de prensa junto a Javier Salas y José Madueña, los ex rojinegros hablarán hasta las próximas semanas, ya adaptados como celestes a su plantilla.

“Buenos días, con ustedes los tres refuerzos para las imágenes y fotografías que quieran tomarles, esta vez sólo hablará Carlos (Fierro) en rueda de prensa, los números aún no están asignados y se darán a conocer posteriormente, pues bueno, los dejo con él”, dijo el “Yayo” de la Torre antes de que los representantes de los medios buscaran una declaración de los ex del Atlas.  Carlos Fierro, José Madueña y Javier Salas fueron apuntados por las cámaras y reflectores, sonrieron y se abrazaron en la presentación. Al final, miraron a la lente del ESTO, conscientes de que están ante su desafío futbolístico más imponente. En la entrada a La Noria, varios aficionados aguardaron la salida de los nuevos jugadores de La Máquina, en busca de fotografías y autógrafos.

La tercia de futbolistas mexicanos fue petición del timonel lusitano y será pieza fundamental en el engranaje celeste del Clausura 2018.

 

Caixinha apuesta azteca

La visión del Cruz Azul cambió de dirección con la llegada de Pedro Caixinha a su dirección técnica. A diferencia de otros torneos, La Máquina Celeste se pondrá en marcha con tres jugadores mexicanos de cara al Clausura 2018; solamente un refuerzo del mercado extranjero con condiciones ofensivas.

En el pasado Apertura 2017, Francisco Jémez incorporó a Édgar Méndez, Felipe Mora, Alejandro Faurlín y Jordan Silva, tres elementos internacionales y únicamente un futbolista nacido en nuestro país. De los cuatro refuerzos, Faurlín quedó a deber con apenas 14 minutos en la Liga MX, los demás elementos cumplieron, pero tampoco encausaron un cambio radical en busca del campeonato.

MÉNDEZ, REGULAR

El atacante español anotó cinco goles en 18 cotejos con La Máquina en el Apertura 2017, puso dos pases en 1528 minutos, además se ganó el cariño de la afición, aunque se perderá el arranque del certamen (seis partidos) por escupir a Alejandro Díaz.

 

MORA, GOLEADOR

Felipe Mora cumplió con una cuota decente de anotaciones en su primer semestre con los azules; al marcar ocho “dianas” en 18 exhibiciones, lo que le valió ser el goleador del Cruz Azul en el Apertura 2017.

JORDAN, POCA ACTIVIDAD

El ex jugador del Toluca no brilló con el Cruz Azul en el segundo semestre del 2017, apenas registró 494 minutos en la Liga MX, después de jugar en siete partidos y completar tan sólo cuatro cotejos.

 

FAURLÍN, LA DECEPCIÓN

El volante argentino procedente del Getafe en la Liga Española nunca pudo ganarse un lugar en el once de Paco Jémez, apenas sumó 14 minutos en el Apertura 2017 y es duda para seguir al mando de Pedro Caixinha. Faurlín se unió a la nada agradable lista de jugadores que pasaron sin pena ni gloria con la piel del Cruz Azul.

Muertes violentas en fin de semana

Muertes violentas en fin de semana

Algunas líneas de investigación giran en torno a narcomenudeo, asaltos y riña entre pandillas

Juan Galván

local

Se despiden con triunfo

Se despiden con triunfo

Soles de Mexicali vence a Capitanes de Arecibo para sumar su única victoria en la ronda de grupos de la Liga de las Américas

Buscan a familia de acuchillada.

Buscan a familia de acuchillada.

De no ser así será inhumado en la fosa común

Exhorta regidor evitar dar dinero a “franeleros”

Exhorta regidor evitar dar dinero a “franeleros”

Los “franeleros” o “viene viene” se adueñan de las calles, cobrándole a quien busca estacionar su vehículo

Baleado en pleito de pandillas muere en el Hospital General

Baleado en pleito de pandillas muere en el Hospital General

Fue herido de bala en la colonia San Martín Caballero

México 4to lugar mundial en uso de redes sociales

México 4to lugar mundial en uso de redes sociales

Lo que ha aumentado los crímenes por información digital en el país

destacados

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Los estados que registran la mayor cantidad de feminicidios son Sinaloa, Veracruz, Oaxaca, Edomex, N.L. y CdMx

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

Desde 2012 a la fecha han sido creados 23 nuevos parques industriales en el estado, cuando la meta era crear solo siete

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

En un círculo vicioso, la falta de denuncia causa que la autoridad no tenga herramientas de prevención

Colaboradores de Arriola denuncian robo del pasado 18 de enero

Colaboradores de Arriola denuncian robo del pasado 18 de enero

La denuncia se presentó en la delegación Tlalpan, ya que uno de los afectados cuenta con domicilio adscrito en esta demarcación

Claudia Sheinbaum ofrece rescatar el proyecto de AMLO

Claudia Sheinbaum ofrece rescatar el proyecto de AMLO

La precandidata de Morena a la jefatura de gobierno dijo que incluso mejorará el proyecto de la "Ciudad de la Esperanza"