imagotipo

Carístico y Soberano Jr., campeones de La Gran Alternativa 2017

Carístico y Soberano Jr. se proclamaron ganadores de La Gran Alternativa 2017 tras imponerse en la final a Último Guerrero y Sansón, en lucha que fue reconocida con dinero por el público de la Arena México.

De la mano del “Último de su estirpe”, el de la generación Dinamita sacó el extra de su rudeza y con patadas y toque de espaldas liquidó a Soberano, mientras que Carístico sucumbió con pulpo guerrero.

Los técnicos acabaron la primera caída con las máscaras rasgadas.

La dupla de enmascarados se vio obligada a la reacción, la cual lograron con ejecuciones espectaculares hacia fuera del ring y remataron con rana invertida de Soberano al Guerrero y rendición al hijo de Cien Caras.

Las emociones llegaron una tras otra en la definitiva, la afición entregada totalmente a los cuatro gladiadores y ellos en busca de mermar a sus rivales, como lo hicieron los rudos con patadas para sacar del ring a los técnicos.

Pero el trabajo prácticamente perfecto que realizaron Carístico y Soberano Jr. rindió frutos, cuando el joven acabó con mortal hacia atrás con el Guerrero, mientras que Sansón, quien en algún momento le faltó al respeto al de “Plata y oro”, lo pagó con la mística.

Al final los rudos reconocieron a sus rivales y los felicitaron por la victoria, mientras la gente lanzó billetes y monedas para recompensar a los ganadores del certamen, en lo que parece el inicio de una sociedad exitosa.

Mientras, Niebla Roja fue despojado de su máscara por Gran Guerrero y el técnico, acompañado de Ángel de Oro y Valiente, se llevaron la victoria por descalificación, en dos caídas al hilo, sobre Euforia y Negro Casas.

Otra intensa batalla que disfrutó y premió el público fue el match relámpago de Dragon Lee y Bárbaro Cavernario, con triunfo para el enmascarado tras estacas desde la tercera cuando estaban por finalizar los diez minutos de límite.

Por su parte, Vangellys venció con la llave de los Ingobernables a Pierroth, para comandar la victoria de Terrible y Shocker, duelo de rudos donde el primero aseguró que está listo para terminar con la dinastía Muñoz.

Rush, Kraneo y Pierroth humillaron a sus rivales en la primera caída, aunque los TGR y Vangellys reaccionaron para igualar, y tras castigarse duramente en la definitiva, la “Bestia del ring” fue fauleado sin que el réferi se diera cuenta.

Stuka Jr., Drone y Guerrero Maya Jr. fueron derrotados por Dragón Rojo Jr., Pólvora y Misterioso Jr., quien liquidó al primero y al final lo despojó de su máscara; en la inicial, Raziel y Virus superaron a Sangre Imperial y Magia Blanca.

Frenan alza al predial

Frenan alza al predial

Piden al Ayuntamiento ir por los grandes deudores Para evitar que las familias mexicalenses sean vulneradas en su economía familiar, el diputado local Sergio Tolento Hernández, acompañado de otros cinco legisladores panistas, así como de oposición evitaron el alza al impuesto predial para el 2018 y piden ir por los

ESTO

local

Ratifican a Daniel de la Rosa como nuevo procurador de B.C.S

Ratifican a Daniel de la Rosa como nuevo procurador de B.C.S

Tras 10 años de fungir como Secretario de Seguridad Publica en BC

Pueden Mexicanos obtener Acta de Nacimiento en EUA

Pueden Mexicanos obtener Acta de Nacimiento en EUA

Mexicanos que viven en EUA y no cuentan con acta de nacimiento pueden tramitarla.

Vecinos de San Marcos afirmaron que la inseguridad a disminuido

Vecinos de San Marcos afirmaron que la inseguridad a disminuido

El índice de delitos es igual, sus llamadas son atendidas en cuanto se reciben

Van 65 muertos durante diciembre

Van 65 muertos durante diciembre

Son 7 los fallecidos de manera violenta en las ultimas 24 horas.

Pronostican nevada en la Sierra de San Pedro Mártir

Pronostican nevada en la Sierra de San Pedro Mártir

En las próximas horas se prevé el desarrollo de la Tercera Tormenta Invernal

destacados

Jerusalén, entre la paz y el conflicto

Jerusalén, entre la paz y el conflicto

Territorio que une a dos religiones y enfrenta a varias naciones

Pendientes, miles de fusiles para el Ejército

Pendientes, miles de fusiles para el Ejército

En 2018 termina el plazo para dotar a las fuerzas armadas del fusil FX-05 de fabricación mexicana

Propone titular de la Autoridad del Espacio Público una Procuraduría del peatón

El titular de la Autoridad del Espacio Público insta a desarrolladores a asumir en las obras el respeto a los lineamientos de las banquetas

Adiós a las tradiciones navideñas

Adiós a las tradiciones navideñas

Ya no se acostumbra el nacimiento ni las posadas

La experiencia de elegir el pino

La experiencia de elegir el pino

Una tradición que inició en los 60 se mantiene