imagotipo

Regresa King Haku confirmó el CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre ha confirmado al primero de los extranjeros que participará el próximo 01 de septiembre en el Grand Prix Internacional, se trata de la leyenda viviente, King Haku, con lo que el evento que abrirá el mes patrio estará bien reforzado.

Una de las grandes figuras que llegaron a México en la década de los noventa fue sin lugar a dudar el Rey de la isla Tonga, King Haku, un hombre de físico impresionante y fortaleza sin igual, que en aquellos años tuvo una intensa rivalidad con gente como Pierroth Jr; Negro Casas, El Mocho Cota, Canek, Emilio Charles Jr; y Sangre Chicana entre muchos otros, y fue el complemento ideal para técnicos como Rayo de Jalisco Jr; Atlantis y Lion Hearth, entre otros.

King Haku tuvo una intensa campaña en Japón y en la WWF donde llegó a ser Campeón de Parejas al lado de Andre el Gigante.

Haku fue uno de los participantes de la primera edición del Grand Prix Internacional llegando a la final enfrentando a su gran amigo, Rayo de Jalisco Jr; el 15 de abril de 1994 en la monumental Arena México. Poco tiempo después el isleño partió a la unión americana haciendo intensa campaña en la WCW.

La última vez que apareció en la Catedral de la lucha libre fue el 19 de septiembre de 1997. Era el 64 Aniversario del Consejo y se transcurría la lucha semifinal, un mano a mano entre Rayo de Jalisco Jr; y Cien Caras cuando, de los vestidores, aparecieron Universo 2000 y Máscara Año 2000 para apoyar a su hermano, pero nadie imaginaba que en la Arena México también estaban presentes King Haku y The Barbarian, quienes llegaron al rescate del Rayo causando la locura en el repleto escenario.

Actualmente los hijos de King Haku, Tama Tonga y Tangaloa, son dos de las grandes figuras de la New Japan Pro Wrestling liderando el grupo denominado Bullet Club, siendo Haku miembro honorario. La última vez que el Rey Haku enfrentó a un mexicano fue en el Tokyo Dome de Japón y su rival fue Máscara Dorada, en un evento donde aparecieron otras leyendas como Kabuky.

A 20 años de distancia King Haku regresará a México para ser parte de la XIII edición del Gran Prix Internacional representando a la Isla Tonga, y es el primero de grandes sorpresas que se tiene para este certamen que se realizará el próximo 01 de septiembre en la monumental Arena México.

Frenan alza al predial

Frenan alza al predial

Piden al Ayuntamiento ir por los grandes deudores Para evitar que las familias mexicalenses sean vulneradas en su economía familiar, el diputado local Sergio Tolento Hernández, acompañado de otros cinco legisladores panistas, así como de oposición evitaron el alza al impuesto predial para el 2018 y piden ir por los

ESTO

local

Ratifican a Daniel de la Rosa como nuevo procurador de B.C.S

Ratifican a Daniel de la Rosa como nuevo procurador de B.C.S

Tras 10 años de fungir como Secretario de Seguridad Publica en BC

Pueden Mexicanos obtener Acta de Nacimiento en EUA

Pueden Mexicanos obtener Acta de Nacimiento en EUA

Mexicanos que viven en EUA y no cuentan con acta de nacimiento pueden tramitarla.

Vecinos de San Marcos afirmaron que la inseguridad a disminuido

Vecinos de San Marcos afirmaron que la inseguridad a disminuido

El índice de delitos es igual, sus llamadas son atendidas en cuanto se reciben

Van 65 muertos durante diciembre

Van 65 muertos durante diciembre

Son 7 los fallecidos de manera violenta en las ultimas 24 horas.

Pronostican nevada en la Sierra de San Pedro Mártir

Pronostican nevada en la Sierra de San Pedro Mártir

En las próximas horas se prevé el desarrollo de la Tercera Tormenta Invernal

destacados

Jerusalén, entre la paz y el conflicto

Jerusalén, entre la paz y el conflicto

Territorio que une a dos religiones y enfrenta a varias naciones

Pendientes, miles de fusiles para el Ejército

Pendientes, miles de fusiles para el Ejército

En 2018 termina el plazo para dotar a las fuerzas armadas del fusil FX-05 de fabricación mexicana

Propone titular de la Autoridad del Espacio Público una Procuraduría del peatón

El titular de la Autoridad del Espacio Público insta a desarrolladores a asumir en las obras el respeto a los lineamientos de las banquetas

Adiós a las tradiciones navideñas

Adiós a las tradiciones navideñas

Ya no se acostumbra el nacimiento ni las posadas

La experiencia de elegir el pino

La experiencia de elegir el pino

Una tradición que inició en los 60 se mantiene