imagotipo

América se enfrenta a Murciélagos, en partido a beneficio de Ezequiel Orozco

Los Mochis, Sinaloa.- Las Águilas del América se verán las caras este martes con el cuadro de los Murciélagos de Los Mochis del Ascenso MX, en partido amistoso en apoyo al futbolista Ezequiel Orozco, a quien le fue detectado cáncer.

La cancha del estadio Centenario será el escenario donde se llevará cabo este cotejo en punto de las 19:00 hora local (20:00 del centro de México).

Este duelo puede considerarse inoportuno a falta de solo algunos días del inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, sin embargo, por lo que ofreció en la Supercopa MX, es evidente que lo que le faltan a las “Águilas” es conjunción.

Lee también: Murciélagos apoya lucha contra cáncer de Ezequiel Orozco y amplía su contrato

Habrá que ver, sin embargo, cuántos minutos deja en la cancha el técnico Miguel Herrera a los jugadores estelares, ya que no puede arriesgar a ninguna situación adversa.

Enfrente estará un cuadro sinaloense que quiere cerrar su pretemporada ante un rival de lujo, pero consciente que el objetivo de este juego es ayudar a Orozco.

El ex jugador de equipos como Necaxa, Atlante y Chiapas se mantiene en tratamiento en contra de cáncer de pulmón que se le detectó.