imagotipo

Tricolor, listo para sus compromisos en el hexagonal

  • en Futbol

El Hexagonal Final está por concluir, el Tricolor ya tiene su pase a Rusia 2018, pero todavía tiene dos compromisos en puerta. México alista batallas frente a Trinidad y Tobago en San Luis Potosí y Honduras en Tegucigalpa. Luego de eso el cuadro verde cerrará su participación en la fase eliminatoria.

Juan Carlos Osorio y todo el plantel quieren terminar con triunfos la fase previa al Mundial. Ese deseo se ve reflejado en cada práctica.

El técnico colombiano ya pudo entrenar con casi todos sus convocados. La legión europea llegó a tiempo, a excepción de Carlos Vela.

El cansancio por el largo viaje no fue pretexto. Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Héctor Herrera, el “Tecatito” Corona, Diego Reyes, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Andrés Guardado, Carlos Salcedo y Javier Hernández estuvieron en el campo muy participativos.

Los elementos de casa también buscan brillar y darle pelea a los foráneos. Oribe Peralta, Elías Hernández, Jesús Corona, Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Javier Aquino y Érick Gutiérrez corren sudan todo el tiempo.

Osorio pudo llevar una práctica más formal ya con la mayor parte de su conjunto. Los ejercicios tácticos superaron a los físicos.

Juan Carlos ordenó un interescuadras con los elementos disponibles. Los tres porteros vieron acción al mismo tiempo. Ochoa, Corona y Rodolfo Cota tienen una lucha aparte por ser el guardián de la portería nacional.

La exigencia y las felicitaciones estuvieron presentes todo el tiempo. El estratega verde motiva a todos sus convocados.

El entrenamiento volvió a efectuarse por la tarde y contó con el apoyo de decenas de seguidores. Ese fue un plus para los futbolistas.

La práctica duró alrededor de dos horas. Luego de eso llegó la convivencia con la gente. De esta manera el Tricolor alista sus armas para enfrentar a trinitarios y catrachos en los próximos días.

PRÁCTICA CON CAUSA

La práctica  del Tricolor tuvo otro sabor, cientos de seguidores tuvieron el placer de ver la práctica nacional y al mismo tiempo ayudar a algunos de los damnificados que dejó el sismo del 19 de septiembre en la CDMX, Morelos y Puebla.

El entrenamiento con causa fue un éxito. Los casi doscientos asistentes pagaron 3000 pesos por persona. El total de lo recaudado se destinará a la reconstrucción de viviendas en los estados afectados.

Los asistentes ingresaron a las instalaciones del Centro del Alto Rendimiento en punto de las 15:30, minutos antes de que empezara el entrenamiento verde.

Ya con el público instalado en las gradas los jugadores salieron al campo, saludaron a los presentes y de inmediato se pusieron a entrenar en el campo. 

Los gritos de apoyo estuvieron todo el tiempo, aunque también fueron respetuosos en el momento más arduo de la práctica.

Al concluir la sesión de entrenamiento los seguidores tuvieron la posibilidad de pasar a una firma de autógrafos y después las selfies.

Los elementos se acomodaron en diversas mesas y recibieron a todos los presentes. Las firmas, selfies fueron incontables.

El público que pagó por acceder a la práctica también se llevó una playera alusiva al evento. Blanca con la leyenda #FuerzaMéxico.

De esta forma cientos de mexicanos lograron ver a sus ídolos, pero también ayudaron a la reconstrucción del país por las afectaciones del sismo.

Otra mujer asesinada a golpes en Valle de Puebla

Otra mujer asesinada a golpes en Valle de Puebla

Tétrico hallazgo realizó un hombre que fue a buscar a su expareja extrañado por su inusual ausencia, la llamó varias veces y no contestó por lo que fue al ingresar a la casa del fraccionamiento Valle de Puebla el aroma a muerte lo golpeó, fue así que la encontró tendida

local

Montan protesta en Poder Judicial

Montan protesta en Poder Judicial

La protesta no interrumpe el acceso a las oficinas

Sexagenario muere paseando en la Hidalgo

Sexagenario muere paseando en la Hidalgo

Vecinos del lugar lo reportaron al 911

Se despiden con triunfo

Se despiden con triunfo

Soles de Mexicali vence a Capitanes de Arecibo para sumar su única victoria en la ronda de grupos de la Liga de las Américas

Buscan a familia de acuchillada.

Buscan a familia de acuchillada.

De no ser así será inhumado en la fosa común

Exhorta regidor evitar dar dinero a “franeleros”

Exhorta regidor evitar dar dinero a “franeleros”

Los “franeleros” o “viene viene” se adueñan de las calles, cobrándole a quien busca estacionar su vehículo

destacados

Pence anuncia apertura de embajada de EU en Jerusalén antes de 2020

Pence anuncia apertura de embajada de EU en Jerusalén antes de 2020

"El mes pasado, el presidente Trump escribió la Historia. Corrigió una injusticia vieja de 70 años", afirmó el vicepresidente estadounidense

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Los estados que registran la mayor cantidad de feminicidios son Sinaloa, Veracruz, Oaxaca, Edomex, N.L. y CdMx

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

Desde 2012 a la fecha han sido creados 23 nuevos parques industriales en el estado, cuando la meta era crear solo siete

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

En un círculo vicioso, la falta de denuncia causa que la autoridad no tenga herramientas de prevención

Colaboradores de Arriola denuncian robo del pasado 18 de enero

Colaboradores de Arriola denuncian robo del pasado 18 de enero

La denuncia se presentó en la delegación Tlalpan, ya que uno de los afectados cuenta con domicilio adscrito en esta demarcación