En busca de cumplir el sueño de jugar con el equipo de sus amores se unieron a la pretemporada más de 20 jóvenes peloteros, los cuales buscarán demostrar su mejor nivel para convencer a Roberto Vizcarra previo al arranque de la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).
Durante una rueda de prensa con el manager del conjunto emplumado, Roberto Vizcarra, afirmó que espera contar con algunas sorpresas en la lomita por parte de alguno de los jugadores que destaquen.
“Nuestro plan es darle la oportunidad a jóvenes, queremos hacerlos y que empiecen a sentir el nivel de la liga, vamos a ver qué demuestran en la pretemporada”, compartió Vizcarra.
Por otro lado, el coach de pitcheo de Águilas, Julio César Miranda, comentó que no le van a regalar nada a nadie, por lo que si un joven aparece en la alineación es porque se lo ganó.
“Me da mucho gusto ver a tantos jóvenes con brazos fuertes queriendo ganar esa oportunidad desde el primer día, nadie tiene el lugar seguro y hay que trabajar para ganarse el suyo”, dijo Miranda.
El equipo cachanilla se ha destacado por la calidad de lanzadores que tiene, por lo que Julio César espera que la dinámica continúe siendo así para Mexicali.
“Nosotros venimos a aportar confianza, el staff de pitcheo es muy bueno y vamos a trabajar de igual forma, tenemos a los mejores lanzadores de la liga y queremos poner nuestro granito de arena”, dijo el coach.
Los ayuda a adaptarse
El receptor oriundo del Valle de Mexicali, Gilverto Vizcarra, comentó que uno de sus propósitos al trabajar en la pretemporada es apoyar a los jóvenes en esta nueva aventura, ya que a él también lo ayudaron en su momento.
“Ya tengo 4 años aquí y a mi igual me tocó comenzar de cero, tenemos que tratar de que los jóvenes se sientan a gusto”, expresó el jugador cachanilla.
Para finalizar la entrevista, Vizcarra mandó un mensaje a la afición mexicalense donde les pide que sigan apoyando en su camino en la temporada 2023-2024, donde buscarán un nuevo campeonato.