Con la motivación al máximo por poder cumplir su sueño de representar a México en su tierra durante la Serie del Caribe 2025 se mantiene el pelotero cachanilla Randy Romero, quien después de superar una lesión en la actual campaña de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP) 2024-2025, se encuentra listo para mostrar su mejor nivel.
El jardinero de los Venados de Mazatlán ha demostrado su compromiso y trabajo arduo en cada jornada, consciente de que el nivel de competencia es alto y que solo los mejores tendrán la oportunidad de vestir la casaca nacional.
En una entrevista con los medios de comunicación, Randy se dijo contento por vivir una nueva temporada de béisbol que le ha permitido volver a pisar el terreno de Los Águilas de Mexicali, y aunque es con una casaca rival, sabe que el objetivo para él es ganar siempre.
“Estoy agradecido por regresar una vez más Mexicali, hemos sobrellevado muchas cosas. La lesión me alejó del terreno y tampoco pude asistir al Premier 12, ahorita ya estoy recuperado al cien y estoy contento de aportar mi granito de arena”, expresó el jugador mexicalense.
Con respecto a la posibilidad de representar a México en la Serie del Caribe 2025, Randy se dijo motivado por poder estar presente en Mexicali con el uniforme tricolor.
“Va a ser algo espectacular, quiero representar a México en Mexicali frente a mi familia y amigos. Yo desde la Serie del Caribe anterior sabía que la próxima era en casa, eso me motiva”, compartió Romero.
Actualmente, Randy se coloca como uno de los principales peloteros en el esquema de Venados de Mazatlán, equipo que disputará su próxima serie ante Yaquis de Obregón en el Teodoro Mariscal.