Daniel "Pollito" Valdez y Natali Mendoza brillaron como los campeones indiscutibles de la Carrera Atlética Guerreros del Asfalto, celebrada este domingo con salida y llegada en el campo Necaxa.
El destacado corredor cachanilla, Daniel "Pollito" Valdez, se alzó con el primer lugar al completar la carrera en un impresionante tiempo de 16:27 minutos, relegando a la segunda posición a César Mireles, mientras que Natanel Pulido se aseguró el tercer puesto. Julio César Rendón y Jorge Soriano ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente.
Por su parte, Natali Mendoza se consagró como la ganadora absoluta en la categoría femenina, cruzando la línea de meta en 18:49 minutos. Edna Martínez y Laura Ortiz ocuparon el segundo y tercer lugar, seguidas por Yulissa Canales y Leslie Ramírez en el cuarto y quinto puesto, respectivamente.
La ceremonia de premiación posterior reconoció a los tres mejores atletas en cada categoría, destacando el espíritu de competencia y los logros deportivos de los participantes.