/ jueves 26 de marzo de 2020

Empresas cambian sus logos en solidaridad por el coronavirus

Volkswagen, Audi, Mercado Libre son lagunas de las empresas que se sumaron a la campaña "Sana Distancia"

No solo las iniciativas desarrolladas por el gobierno como la campaña “Susana Distancia” decenas de empresas se están sumando sobre la pandemia derivada de la propagación del Covid–19, las empresas están interpretando en sus logotipos.


FOTO: Cortesía I @SusannaDistancia


El "distanciamiento social" dicta que se debe permanecer a una distancia mínima de 1 metro de distancia de otra persona para evitar la propagación de enfermedades, que se ha vuelto popular recientemente debido a la propagación del nuevo coronavirus.

Entre las principales campañas que llamaron la atención de los usuarios se cuenta la popular fabricante de automóviles alemana Volkswagen cambió su logotipo, aparecen separadas las 'V' y 'W' simbolizando el distanciamiento social acompaña esto un mensaje: "¡Gracias por mantener su distancia social!".



Los cuatro anillos en el logo de Audi también lucen separados. "Quédense en casa, mantengan la distancia, estén sanos y apóyense mutuamente: estamos juntos en esto", escribió la compañía alemana en su cuenta de Twitter.



Otras marcas se han dado a la tarea de sumarse a esta campaña como el conglomerado de “Alsea” de marcas como Starbucks, Vips, así como Quaker, KFC y la empresa de compras online Mercado Libre de sumó a la tendencia de acciones en contra del coronavirus.


No solo las iniciativas desarrolladas por el gobierno como la campaña “Susana Distancia” decenas de empresas se están sumando sobre la pandemia derivada de la propagación del Covid–19, las empresas están interpretando en sus logotipos.


FOTO: Cortesía I @SusannaDistancia


El "distanciamiento social" dicta que se debe permanecer a una distancia mínima de 1 metro de distancia de otra persona para evitar la propagación de enfermedades, que se ha vuelto popular recientemente debido a la propagación del nuevo coronavirus.

Entre las principales campañas que llamaron la atención de los usuarios se cuenta la popular fabricante de automóviles alemana Volkswagen cambió su logotipo, aparecen separadas las 'V' y 'W' simbolizando el distanciamiento social acompaña esto un mensaje: "¡Gracias por mantener su distancia social!".



Los cuatro anillos en el logo de Audi también lucen separados. "Quédense en casa, mantengan la distancia, estén sanos y apóyense mutuamente: estamos juntos en esto", escribió la compañía alemana en su cuenta de Twitter.



Otras marcas se han dado a la tarea de sumarse a esta campaña como el conglomerado de “Alsea” de marcas como Starbucks, Vips, así como Quaker, KFC y la empresa de compras online Mercado Libre de sumó a la tendencia de acciones en contra del coronavirus.


Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Buscan “Las Gestomamis” visibilizar a las mujeres en el arte del muralismo

“Las Gestomamis”, realizarán este sábado y domingo un mural colaborativo con otras mujeres, en un proyecto que se denomina “Las Calafias: Alzar las muras”.

Elecciones 2024

Moderarán debates periodistas en Baja California

Reporteros y comunicadores de diversos medios de comunicación locales participarán en el ejercicio.

Local

Docentes de música llevan hasta 2 años sin cobrar su salario

Protesta personal docente de la Sección 2 del SNTE, que imparten música en educación básica

Policiaca

Hieren a un hombre por impactos de arma de fuego en Centro Cívico

El lesionado fue identificado con el nombre de Jesús, el cual contaba con dos heridas en el brazo derecho, dos en el glúteo y uno en el tobillo.