/ jueves 26 de marzo de 2020

Empresas cambian sus logos en solidaridad por el coronavirus

Volkswagen, Audi, Mercado Libre son lagunas de las empresas que se sumaron a la campaña "Sana Distancia"

No solo las iniciativas desarrolladas por el gobierno como la campaña “Susana Distancia” decenas de empresas se están sumando sobre la pandemia derivada de la propagación del Covid–19, las empresas están interpretando en sus logotipos.


FOTO: Cortesía I @SusannaDistancia


El "distanciamiento social" dicta que se debe permanecer a una distancia mínima de 1 metro de distancia de otra persona para evitar la propagación de enfermedades, que se ha vuelto popular recientemente debido a la propagación del nuevo coronavirus.

Entre las principales campañas que llamaron la atención de los usuarios se cuenta la popular fabricante de automóviles alemana Volkswagen cambió su logotipo, aparecen separadas las 'V' y 'W' simbolizando el distanciamiento social acompaña esto un mensaje: "¡Gracias por mantener su distancia social!".



Los cuatro anillos en el logo de Audi también lucen separados. "Quédense en casa, mantengan la distancia, estén sanos y apóyense mutuamente: estamos juntos en esto", escribió la compañía alemana en su cuenta de Twitter.



Otras marcas se han dado a la tarea de sumarse a esta campaña como el conglomerado de “Alsea” de marcas como Starbucks, Vips, así como Quaker, KFC y la empresa de compras online Mercado Libre de sumó a la tendencia de acciones en contra del coronavirus.


No solo las iniciativas desarrolladas por el gobierno como la campaña “Susana Distancia” decenas de empresas se están sumando sobre la pandemia derivada de la propagación del Covid–19, las empresas están interpretando en sus logotipos.


FOTO: Cortesía I @SusannaDistancia


El "distanciamiento social" dicta que se debe permanecer a una distancia mínima de 1 metro de distancia de otra persona para evitar la propagación de enfermedades, que se ha vuelto popular recientemente debido a la propagación del nuevo coronavirus.

Entre las principales campañas que llamaron la atención de los usuarios se cuenta la popular fabricante de automóviles alemana Volkswagen cambió su logotipo, aparecen separadas las 'V' y 'W' simbolizando el distanciamiento social acompaña esto un mensaje: "¡Gracias por mantener su distancia social!".



Los cuatro anillos en el logo de Audi también lucen separados. "Quédense en casa, mantengan la distancia, estén sanos y apóyense mutuamente: estamos juntos en esto", escribió la compañía alemana en su cuenta de Twitter.



Otras marcas se han dado a la tarea de sumarse a esta campaña como el conglomerado de “Alsea” de marcas como Starbucks, Vips, así como Quaker, KFC y la empresa de compras online Mercado Libre de sumó a la tendencia de acciones en contra del coronavirus.


Local

Se pronostica semana soleada y viento fuerte para Mexicali

Se esperan vientos con rachas de 35 a 40 km/h en Baja California, Sonora, Durango, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Campeche y Yucatán

Local

Abrirán albergue alternativo para casos sospechosos de Covid-19

El espacio del CREA tiene capacidad actualmente para atender a 30 personas, pero subirá a más

Local

Vinculan hombre por probable abuso sexual contra menor

Suscitado el pasado mes de febrero del presente año

Justicia

FGR impugna amparo de aseguramiento de residencia de Lozoya

La propiedad está valuada en un millón 900 mil dólares

Local

“El Garage” se suma a iniciativa mundial de imprimir caretas

Lo fabricado será entregado a instituciones médicas de manera gratuita

Local

Rutinas y actividad física, primordiales para calmar la ansiedad de personas con autismo

Derivado de esta cuarentena, las personas con esta condición son más propensas a sufrir de episodios de ansiedad

Finanzas

Peso y BMV registran peor trimestre desde crisis de 1995

La caída acumulada de la divisa entre enero y marzo fue de un 25.3%

Local

Meritorios, un tema que se ha venido manejando desde hace tiempo

El secretario de Conflictos del Sindicato de Burócratas, señaló que se estudia la posibilidad de contratar a más de 15 voluntarios