Electronic Arts ha anunciado a Jude Bellingham, la superestrella del Real Madrid e Inglaterra, como el atleta de la portada para EA Sports FC 25, previo a su lanzamiento mundial este mismo año.
DEJA HUELLA
Además de dejar huella como la estrella más joven a nivel global en llegar a la portada de un videojuego de fútbol de EA Sports, Bellingham también tendrá los honores en EA Sports FC Mobile. La portada de la Edición Estándar de EA Sports FC 25, fue capturada en abril durante El Clásico, usando la icónica imagen de Jude posando en su reconocida celebración del Belligol, trás anotar el tanto de la victoria en el tiempo de compensación frente a su nueva afición en el Bernabéu.
Por si fuera poco, los nombres más grandes del futbol se unieron en un set en Madrid para ser parte de la portada de la Ultimate Edition, en donde Bellingham aparece junto a la ganadora del Ballon d’Or femenino, Aitana Bonmatí, e icónos del deporte como David Beckham, Zinedine Zidane y Gianluigi Buffon, acompañados por 17 de los trofeos más codiciados del mundo, incluyendo el de la UEFA Champions League, el Ballon d’Or, entre otros.
“Desde el momento en el que Jude se dio a conocer en el escenario mundial, ha ejemplificado lo que significa darlo todo por el club. Su desempeño tanto para el club como para su país ha consolidado su estatus como un verdadero talento generacional, con una habilidad increíble de cambiar el juego y crear momentos especiales para los fans del fútbol”, dijo David Jackson, Vicepresidente de Marca de EA Sports FC.
Esta temporada, Bellingham ha florecido después de su llegada al Real Madrid, ganando la UEFA Champions League, LALIGA y la Supercopa de España, junto a múltiples logros individuales, incluyendo el Jugador de la Temporada de LALIGA, el Premio Laureus a Revelación del Año, así como los trofeos Golden Boy y Kopa por el mejor jugador menor de 21 años.
Jude ha mantenido ese impulso a nivel internacional con momentos decisivos que ayudaron a Inglaterra a llegar a la final de la UEFA EURO 2024 este verano, confirmando verdaderamente su estatus de estrella y ganándose su lugar en la portada.
“Crecí jugando este juego con mi hermano, y siempre pensé en lo increíble que sería estar en la portada algún día”, dijo Jude Bellingham.