imagotipo

Más cursos para este verano ¡No te los pierdas!

Be ART es una Academia de artes escénicas donde sus participantes podrán desarrollar al máximo sus habilidades de baile, teatro, música y expresión artística.

Diego Vargas, director de dicho centro, platicó para los lectores de ESCENARIO sobre este nuevo espacio que abre sus puertas para los mexicalenses a partir del curso de verano que inicia el 24 de julio con tres diferentes grupos dependiendo las edades de los interesados en formar parte de Be ART.

“Estamos muy contentos, hemos tenido muy buena aceptación por parte de la gente estaremos trabajando en temas de canto, montaje coreográfico, hip hop, expresión escénica, registro sentimental, canto, expresión corporal, cine, cuenta cuentos, todo esto y muchas cosas más en un mismo paquete. Queremos que la gente nos conozca y tenga la facilidad de pagar algo accesible con cosas muy padres”, puntualiza.

A pesar de la corta edad de Diego Vargas quien se desempeña como Director Artístico de Be Art, tiene una gran experiencia en el ámbito. Inició con Rafael García en el grupo teatral haciendo comedia musical; continuó haciendo trabajos con Carlos Ley y Fernando Félix en la obra “Hoy no me Puedo Levantar”; con Roberto Martain en Estudio Q, con actuaciones en la obra de teatro “Bella y Bestia”; actualmente se desempeña como Maestro de Expresión Artística en una escuela particular de la ciudad.

Dentro de los espacios y dinámicas que se tienen en Be Art, Academia de Artes Escénicas se encuentran “Walk of Fame” para niños de 3 a 7 años de edad; “Red Carpet” participantes de 8 a 11 años y “Premiere” para adolescentes y adultos.

En relación a la planta de maestros que estarán en Be Art y poder sacar al artista que llevas dentro, Vargas puntualiza que se encuentran Bárbara Ochoa, Fernanda Campos, Eli del Prado, Ilie Cham, entre otros.

El 05 de agosto se tendrá una presentación como cierre de cursos en el teatro de CREA Cultura, mismo que estará abierto al público.

Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes de 4:30pm a 6:00 pm hasta agotar lugares, ubicado en Avenida Lerdo de Tejada y Calle “A”, Plaza Visión, Local 1. Be Art “El artista que llevas dentro”