imagotipo

Janett Michel de visita en Mexicali

La cantautora Janett Michel oriunda de Guadalajara, Jalisco visitó las cabinas de ABC Radio y La Voz de la Frontera para platicar de su carrera artística y sobre su reciente sencillo.
Es una de las figuras prometedoras en la escena del pop gracias al carisma y talento que heredó de su tía Jaydy Michel y los consejos de su tío político el también cantante Alejandro Sanz.

“Inicié desde muy pequeña con esta inquietud, el proyecto formal lleva un poco más de un año, tuve una preparación musical para ofrecer lo mejor al público”, puntualiza.

Fue una ruptura amorosa la que permite componer –Déjame ir-, canción con la que deja atrás los covers y comienza su proyecto musical.

“Esta canción es de mi autoría, la escribí a los 18 años de edad pero la hemos ido puliendo hasta conseguir esto que presentamos. Estamos eligiendo las canciones para presentar un disco; hemos arrancado con esta canción que ya tiene un video en YouTube, habla de no dejarse vencer, sobre seguir adelante, el video está enfocado en una relación donde se acabó la magia”, menciona Janett

Con un sonido fresco que tiende hacia el indie pop con un poco de rock y folck, la cantautora comienza a llegar con su música a todo el país.

“La producción corre a cargo de Aldo Muñoz y grabé el video con Quimera Films; estamos de promoción en Mexicali, visitamos Tijuana y continuamos tocando puertas para continuar con la gira de promoción y también para hacer presentaciones en vivo”, finaliza.

Para conocer más del talento de la joven cantautora, la pueden seguir en https://www.facebook.com/JanettMichelJM/

WhatsApp Image 2017-06-19 at 8.19.26 AM WhatsApp Image 2017-06-19 at 8.19.25 AM