imagotipo

Lady Gaga se retira de la música… por un tiempo

La estrella del pop Lady Gaga se presentó en Toronto como Stefani Joanne Germanotta, una mujer que siente, llora, sucumbe al dolor, pero se levanta y se entrega en los escenarios y anunció que tomará un receso en su carrera musical.

 

“Mi vida ha cambiado de la mejor forma y estoy agradecida por tener gente tan buena a mi alrededor”, dijo la artista, quien la noche del miércoles encendió a los torontianos con un concierto en el Air Canada Center.

"Voy a parar un poco para sanar, porque es importante", dijo la intrprete.

 

En el segundo día del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) se dio el estreno mundial del documental “Gaga: Five Foot Two”, una realización de Netflix dirigida por Chris Moukarbel, con quien la artista dijo sentirse en confianza para mostrar su vida cotidiana e íntima.

 

En el documental de 100 minutos el director siguió con su cámara a la cantante y su glamour, pero también a Stefani Joanne, de 1.55 metros de altura, que padece un dolor crónico.

 

Rodeada de fisioterapistas, maquillistas, masajistas, estilistas, Gaga se transforma de una sensible joven que visita a su abuela para mostrarle su reciente canción, a la extravagante estrella de rock que mueve masas.

 

“Quiero hacer algo que la gente no se espere”, le dice a su extenso equipo de producción al planear uno de sus conciertos.

 

En otra parte del filme la cantante habla de sus relaciones amorosas y para concluir que: “no soy lugar para tu dolor” y que “cuando estoy sola me siento más poderosa”.

 

El documental muestra las horas que pasa la autora de Million Reasons en fisioterapias con bolsas de hielo en la cadera y el cuello para calmar el dolor de su cuerpo.

 

“Yo lucho con ese dolor, así que quería mostrarlo, no tengo por qué esconderlo. Fue difícil pero liberador”, dijo en conferencia de prensa ante una sala llena de periodistas internacionales.

 

Con voz entrecortada y conteniendo la caída de una lágrima, Gaga confesó: “Tomaré un descanso. Tengo ganas de reflexionar y frenar por un momento y sanar. Aún no sé por cuánto tiempo”.

 

Con cinco mil millones de visitas en su canal de YouTube, la neoyorkina aclaró que el documental no es “un gran comercial sobre mí”, sino una forma de compartir su vida cotidiana con el público, aunque reconoció que habrá gente que le guste o que no.

 

“Lo más importante es mostrar el poder de la música, su poder de inspiración, algo para tu cuerpo y tu espíritu”, añadió Gaga, vestida de negro y con una rubia cabellera que le cubría las pestañas.

 

El director y amigo de la diva, Chris Moukarbel, dijo que “quería mostrar la parte humana de la cantante y las circunstancias lo permitieron”.

 

Con muchas preguntas que se quedaron sin hacer, Lady Gaga se despidió diciendo que “es mejor validarse por lo que hay dentro de uno”.

Desviarán tráfico alrededor de Garita Nuevo Mexicali

Desviarán tráfico alrededor de Garita Nuevo Mexicali

Por los trabajos de rehabilitación del Bulevar Abelardo L. Rodríguez, se estará desviando el tráfico a rutas alternas en los alrededores de la Garita Nuevo Mexicali, por lo que la Dirección de Obras Públicas invitó a tomar precauciones. El director de la dependencia, Francisco Reynoso Ambriz informó que el tráfico

Notimex

local

Retirarán valla de seguridad del Congreso del Estado

Retirarán valla de seguridad del Congreso del Estado

Reglas de seguridad básicas y se conduzcan con civilidad.

Instalan Comité Municipal de Forestación

Instalan Comité Municipal de Forestación

Objetivo principal de generar más áreas verdes en esta ciudad.

Buscan a J. Trinidad González

Buscan a J. Trinidad González

Piden la colaboración de la ciudadanía

Reglamento de Transparencia dará certeza a ciudadanía: Regidoras

Reglamento de Transparencia dará certeza a ciudadanía: Regidoras

Ciudadanía tendrá un mayor acceso a la información pública

Este 2018 deberá implementarse el gobierno abierto: ITAIPBC

Este 2018 deberá implementarse el gobierno abierto: ITAIPBC

Ya han puesto en práctica estas recomendaciones.

destacados

PRI conforma alianzas para competir con terna de AMLO en 2018

Durante la sesión del Consejo Político Nacional, Ochoa Reza dijo 'vamos a mandar a AMLO a su casa y después a Venezuela'

En México fueron asesinadas 7.5 mujeres por día durante 2016

Un estudio realizado por Segob, Inmujeres y ONU indica que se experimentó un repunte en feminicidios

Comisiones del Senado aprueban en lo general Ley de Seguridad Interior

Comisiones del Senado aprueban en lo general Ley de Seguridad Interior

No se atendieron las demandas de legisladores del PAN, PT y PRD de posponer la discusión y abrir un espacio de diálogo nacional

Parlamento Europeo se manifiesta en contra de Ley de Seguridad Interior

Aseguró que no se apega a recomendaciones de organismos internacionales para resolver retos de seguridad y violencia

ONU y CNDH exigen al Senado no aprobar Ley de Seguridad Interior

Pidieron abrir el diálogo en todo el país sobre un modelo de seguridad que preserve y garantice los derechos humanos