imagotipo

Tony Dalton, comparte su experiencia de dar vida al Sr. Ávila

  • ALMA ROSA CAMACHO
  • en Celebridades

El actor texano Tony Dalton recuerda que fueron los escritores argentinos de la serie Walter y Marcelo Slavich, por twitter, quienes le dieron la noticia con un ¡Felicidades!, que Sr. Ávila, en su tercera temporada de la producción de Lemon Films y transmitiéndose por el canal HBO Latinoamérica, está nominada al Emmy International Awards, a entregarse el próximo 20 de noviembre en Estados Unidos.

En entrevista con El Sol de México expresó que a cinco años de estar dándole vida al personaje  tan complejo y oscuro Roberto Ávila /Sr. Ávila, llega esta nominación internacional, algo que celebra y se siente orgulloso de participar en el proyecto.

“Es un personaje autodestructivo, no es un tipo sano va por un camino equivocado de la vida hacia la muerte, y él se ha hecho presente hasta en mi intimidad. Por lo tanto, eso cansa, estoy con él entre cuatro meses a cinco meses, como en una nube negra”.

Con 13 años de trayectoria en la actuación, Tony Dalton asegura que da vida Sr. Ávila “ha sido de las cosas más importantes que he hecho. Es un papel, un proyecto que me cambió todo, son cinco años de hacer un trabajo. Estar en un canal como HBO, que define calidad en el mundo y ahora se considera como una de las mejores del año”.

Además destaca el hecho que el personaje haya funcionado con la audiencia “todo ha sido una bendición, que ha cambiado mi perspectiva de vida”.

Álvaro Luis Bernat Dalton, su nombre real, reiteró que “realmente con el Sr. Ávila como proyecto sí me he metido al ciento por ciento y ha llegado a afectar mi vida personal en todo. Le he dado de mi vida un tiempo muy intenso en cada temporada, que lo traía hasta los huesos, por lo que sí miro el Emmy en mis manos y para los de la producción”.

Tony Dalton comentó que hace mes y medio concluyó el rodaje por Lemon Films de la cuarta temporada de Sr. Ávila, que se prevé se estrene en HBO en el segundo trimestre de 2018, y dirigió por primera vez un capítulo al 100 por ciento”.

“Con esta experiencia de cinco años, me quedo con el agradecimiento, con la bendición de tener un trabajo así, que me llevó muchos años en este negocio, de las cosas que sueñas cuando quieres ser actor. Y poder llegar a HBO de las mejores cosas que te pueden pasar y cerrar ya con la cuarta temporada y con la nominación al Emmy, sí que es una bendición”.

 

LA DOBLE VIDA DE UN ASESINO

La serie Sr. Ávila cuenta la vida “normal” de un hombre de clase media, que se dedica a vender seguros, con una vida tranquila  con esposa e hijos. Sin embargo, en realidad es un asesino a sueldo en un ascendente espiral en una organización criminal.

Alcalde confía en sistema de impartición de justicia

Alcalde confía en sistema de impartición de justicia

Después que se dictara prisión preventiva a algunos manifestantes que tuvieron un enfrentamiento con policías el pasado martes, el alcalde, Gustavo Sánchez Vásquez, dijo confiar en el procedimiento que se está siguiendo por parte de las autoridades judiciales. El presidente municipal señaló que el Estado de Derecho implica que los

ALMA ROSA CAMACHO

local

Deja dólar “respirar” al peso esta semana

Deja dólar “respirar” al peso esta semana

Pero le esperan unos días dificiles tras el TLCAN

Proponen gravar con IVA  a medicinas y alimentos

Proponen gravar con IVA a medicinas y alimentos

Buscan se reduzca la tasa del Impuesto al 25%

Visitan mujeres refugio temporal

Visitan mujeres refugio temporal

Que necesitan resguardarse del frío

Celebra ISSSTE a enfermeros

Celebra ISSSTE a enfermeros

Durante el evento 30 enfermeros de Issste recibieron un reconocimiento

Presentan el totalmente nuevo Aveo

Presentan el totalmente nuevo Aveo

El vehículo tendrá 3 versiones diferentes y una gama de seis colores

destacados

EU queda al borde del cierre del gobierno por falta de presupuesto

EU queda al borde del cierre del gobierno por falta de presupuesto

El Partido Republicano precisaba de 60 votos sobre 100 para aprobar una extensión por un mes en el presupuesto del año pasado

Anuncia Frente que buscará alianza con ONG para garantizar elecciones limpias

Anuncia Frente que buscará alianza con ONG para garantizar elecciones limpias

Buscarán entablar una serie de diálogos públicos para obtener propuestas con la organización civil “Ahora” que encabeza Emilio Álvarez Icaza

Ataca de nuevo la banda del mazo en la GAM

Ataca de nuevo la banda del mazo en la GAM

Cinco sujetos robaron fácilmente lo que quisieron

Por temor a ser deportados pocos mexicanos expresan al INE su intención de votar

Por temor a ser deportados pocos mexicanos expresan al INE su intención de votar

Alrededor de 550 mil mexicanos en el extranjero han solicitado ya su credencial de elector

PRD y Segob continúan investigación sobre agresiones contra militantes

Solicitaron al gobierno federal que se establezca una mesa de diagnóstico, que permita una revisión de los protocolos de seguridad