imagotipo

Revelan detalles de Dumbo, próxima cinta de Tim Burton

La versión de “carne y hueso” de Dumbo ya tiene protagonistas.

Durante el evento anual que Disney armó en California se reveló que en el remake de la cinta participarán Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green, todos serán guiados por el productor Tim Burton.

Desde hace dos años, la reinterpretación de “Dumbo”, a cargo de Tim Burton y con guión de Ehren Kruger, figura entre los proyectos futuros de Disney, aunque por el momento se han dado pocos pasos para que se materialice.

No te pierdas: Disney revela a protagonistas de la nueva cinta de Aladdin

Por su parte, Tim Burton presentó el año pasado el filme “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children” y prepara para el futuro la secuela de “Beetlejuice”.

Así, la compañía obtuvo muy buenos resultados en taquilla con filmes como “Alice in Wonderland” (2010), “Maleficent” (2014), “Cinderella” (2015), “The Jungle Book” (2016) o la reciente “Beauty and the Beast”.

Hoy, por ejemplo, se conoció el primer adelanto de “Mary Poppins Returns”, la secuela del célebre musical de 1964 que en esta ocasión protagonizarán la británica Emily Blunt y el artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Disney tiene además en cartera proyectos para versiones no animadas de películas como “El Rey León”, “Mulan” y “Aladdin”.

Entérate: “Avengers: Infinity War” estrena su primer adelanto