imagotipo

Otro acierto de adn40

La barra de opinión de Tv Azteca, la primera en su tipo en la televisión mexicana, y que durante más de 12 años ha impulsado Ricardo Salinas Pliego, se suma a partir del próximo lunes a la programación de adn40.

La barra de Azteca Opinión ha sido reconocida nacional e internacionalmente por el Consejo Nacional del Club de Periodistas de México A.C., en las categorías de debate, opinión y análisis de fondo, y por el Festival Pantalla de Cristal en 2016, por la trilogía de documentales de gran contenido y producción de clase mundial: Maquío: rebeldía, seducción y tragedia; Cárdenas: oportunidad, poder, desolación, y Salinas: ascenso, visión y frustración. La mayor pluralidad de analistas y expertos de amplio reconocimiento estará en un solo canal: adn40.

Este es sin duda uno de los ejes centrales de la reinvención de Benjamín Salinas Sada, como el primer canal de televisión abierta en el país con información, análisis y opinión las 24 horas del día.

Adn40 está disponible en televisión abierta por el canal 1.2 en todo el país y por el 40.1 en el Valle de México, además de todos los sistemas de televisión por cable y satelital.